Helicóptero viajaba Director de Aduanas aterriza de emergencia

LA ROMANA, República Dominicana.- Por fallas mecánicas un helicóptero en que viajaba el director de Aduanas, Fernando Fernández, y dos funcionarios de la institución, aterrizó de emergencia en un cañaveral de aquí.
El grupo retornaba de una reunión de coordinación con ejecutivos de un centro de convención en Punta Cana, adonde había acudido para informarse sobre las facilidades de ese complejo para un encuentro internacional de la Comisión de Políticas de la Organización Mundial de las Aduanas (OMA), a celebrarse a final de año en el país.
Pese a lo considerable del desperfecto del aparato en uno de sus motores, y su improvisado descenso, ninguno de sus ocupantes resultó lesionado.
El percance de la aeronave provocó que Fernández y los dos funcionarios que le acompañaban, Gregorio Lora, asesor del Director, y el vicealmirante Rafael Guillen Sarante, supervisor de Seguridad de la DGA, lo mismo que el piloto del aparato, retornaran por vía terrestre a la ciudad de Santo Domingo.
Debido a la gravedad de la avería, la nave de cuatro pasajeros, fue dejada en el mismo lugar en donde se accidentó.
ss-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza














