Héctor Acosta continúa su gira «Gracias Dominicanos» en Azua
AZUA.- La esperada gira «Gracias Dominicanos», protagonizada por Héctor Acosta «El Torito», sigue su recorrido por el país en agradecimiento a los miles de dominicanos que lo han apoyado a lo largo de su carrera y en momentos difíciles de su vida personal.
La próxima parada será el sábado 22 de marzo en La Sabanita, de esta ciudad, un evento que promete ser una fiesta llena de emoción, música y mucho amor por parte del público azuano.
El anuncio de este segundo concierto de la gira, que comenzó en Higüey, fue realizado durante un encuentro con la prensa en el prestigioso restaurante Mesón Suizo, ubicado en esta ciudad, donde Acosta estuvo acompañado por el empresario artístico Alberto Cruz, quien también compartió la alegría de llevar el tour a otras regiones del país.
Durante el encuentro, «El Torito» no solo compartió detalles de la gira, sino que aprovechó para expresar su profundo agradecimiento al pueblo de Azua, al que le ofreció una muestra de su cariño y gratitud.
Aseguró que el apoyo de sus seguidores en los momentos más difíciles de su vida, incluyendo el delicado proceso de salud que atravesó el año pasado, ha sido fundamental para su fortaleza.
«No hay manera de expresar lo que siento por todo el amor que me han brindado, en los momentos más oscuros de mi vida, su apoyo fue mi mayor fuente de fuerza. Y qué mejor manera de agradecer que con lo que mejor sé hacer: ¡Cantarles!», declaró el artista.
Aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con su audiencia, expresando su deseo de seguir brindando lo mejor de sí mismo en cada presentación.
«Mi objetivo siempre ha sido ofrecer lo mejor de mí en el escenario, porque eso es lo que ustedes merecen», agregó el intérprete de «Se puede» y otros éxitos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas












