Hay cuádruple empate en segundo lugar del torneo de béisbol de RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao salieron airosos en la jornada de anoche para provocar, nueva vez, un cuádruple empate, solo que el de ahora es en la segunda posición del campeonato. Los cuatro presentan foja de 16-16.
En San Pedro de Macorís, Julio Borbón pegó triple y también produjo una vuelta en la victoria de los Tigres del Licey 4-2 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho Héctor Noesí (1-1) se llevó el triunfo con cinco entradas de calidad y Jairo Asencio obtuvo su 10mo rescate.
En la Capital, Diego Goris fue el hombre grande de las Águilas, que vencieron 3-2 a los Leones del Escogido. Goris produjo las tres vueltas de su equipo. La tercera fue al romper una doble matanza en el noveno con las bases llenas, lo que permitió que el corredor suplente Yefri Pérez anotara desde la tercera.
Las Águilas vinieron de atrás anoche, ya que perdían 2-0 hasta el quinto, para lograr su segunda victoria seguida.
Finalmente, en San Francisco de Macorís, los Gigantes marcaron dos carreras en el octavo para romper un empate y llevarse el triunfo 6-4 sobre los Toros del Este, que se quedan solos en la última posición de la justa.
Anoche fue el primer partido del nuevo dirigente de los Gigantes, Pedro Grifol, quien reemplazó al boricua Edwin Rodríguez.
(Reproducido de EL CARIBE)

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













