Halloween: sombra que nos arropa
Avanza el calendario y termina el mes de octubre (día 31) con la celebración de muchos, incluso «cristianos», de la fiesta de las tinieblas, Halloween.
Hacemos un llamado urgente a que despertamos y resistamos las tinieblas que se disfrazan de diversión.
A pesar de que esta celebración pagana nació en tierras ajenas, ha penetrado en nuestras calles, y hogares.
Y nos preguntamos, cómo es posible que siendo cristianos, no nos detengamos a examinar todo espíritu y a rechazar lo que no procede de Dios como nos sugiere el discípulo amado en 1 Juan 4:1.
¿Cómo es posible que en un mundo donde muchos de nuestros hermanos son perseguidos por el Nombre que es sobre todo nombre, ¿vamos a aceptar celebraciones que exaltan la muerte y el ocultismo?

¿Cómo va a ser que permitamos que valores contrarios a la vida, la familia y la santidad se vengan a imponer entre nosotros, incluso a nuestros más pequeños?
Dejémonos de ser tibios y definamos nuestra postura, y démonos cuenta de una vez por todas que Halloween es una fiesta que glorifica el terror, las sombras y lo demoníaco, abriendo puertas al enemigo de nuestras almas.
¡Ya está bueno! ¡No seamos cómplices! Esta práctica no es inocente; es un desvío del camino de la verdad. En lugar de celebrar lo puro, lo santo y lo edificante (Filipenses 4:8), nos sumergimos en lo sombrío, enseñando a nuestros niños a gozarse en el miedo en vez del amor exclusivo a Dios.
¿Qué testimonio damos al mundo cuando vestimos a los más pequeños de brujas, fantasmas, calaveras y demonios? ¡Estamos llamados a ser luz del mundo! (Mateo 5:14)
El globalismo, el materialismo, el internet y programas culturales han acelerado esta locura. Latinoamérica ha caído en la trampa. Escuelas lo promueven con disfraces; centros comerciales lo venden como productos; la televisión y las redes sociales lo promueven como «diversión moderna». ¿Aceptaremos esto sin lucha?
¡Basta ya! Formemos a nuestros niños en la verdad inmutable de Cristo. Celebremos con ellos la vida, no la muerte disfrazada.
Oremos clamando en oración por protección divina sobre nosotros y sobre todo por aquellos que, en ignorancia o debilidad, practican esta fiesta: «Padre bueno, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado, cubre con tu sangre preciosa a nuestros niños, jóvenes y familias atrapados en estas sombras. Protégenos del maligno, Señor! Que el Espíritu Santo nos conceda discernimiento para rechazar lo oculto y abrazar tu Santidad. Amén».
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks













Cuando ser fanatico no te permite discenir entre los delirios y la realidad…..
Qué bueno que ya no estamos en los tiempos de la Inquisicion. Señora, es de suponer que no todos los ciudadanos de este país están sujetos a los dogmas cristianos ni estamos tampoco ante un Estado confesional.
Cuantas vainas hay que leer…
Dónde dejaste a María? Ponte a rezarle par de tercios.!
Respetuosamente, usted tiene todo el derecho a exhortar que quienes comparten sus creencias eviten estas celebraciones; pero no tiene derecho a pedir a que no se permitan, pues el mismo derecho suyo lo tienen quienes lo celebran.
De igual manera que los dominicanos celebramos El carnival con mascaras diabolicas del los diablos, Mexico celebra la Santa Muerte siendo parte de su cultural a la vez El Halloween es la transculturation de la Santa Muerte en Estados Unidos ya que much as tierras del sur Americano pertenecian a Mexico en el psasdo Hay temas mas importantes para Este espacio como la Hambruna y Las Guerra’s despiadadas donde diariamente infante’s y civiles mueren
MIRA QUIEN HABLA. ESO PARECE TU UNA CALABAZA ARRUGA VIEJA BRUJA.
Ella cree que este medio digital es un púlpito de su iglesia. Doña Leonor Asilis: Aqui hay mas ateos inteligentes que religiosos estúpidos.