Haití y RD jugarán Copa Quisqueya de Fútbol
SANTO DOMINGO.- Las selecciones de Haití y República Dominicana jugarán el próximo 7 de junio, la Copa Quisqueya, evento que fue anunciado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, dijo que este encuentro pertenece a los juegos de fogueo que sostendrá la selección criolla con miras a su participación en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Guzmán dijo que el mismo será celebrado el 7 de junio, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde.
«La Copa Quisqueya de Fútbol promete ser un gran espectáculo, las selecciones de la Isla en un gran partido, por lo que auguramos un éxito total», indicó el dirigente federado.
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera












