Haití y Chile comparten éxitos en amistoso de fútbol femenino
Puerto Príncipe, 9 abr.- Haití y Chile jugaron hoy su segundo y último partido amistoso de fútbol femenino de mayores y cada elenco ganó un partido.
La Roja, como se le conoce a la selección chilena, coló dos goles, mientras que las de casa solo pudieron anotarse uno en un choque a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán en Chile.
En ambos encuentros, los equipos demostraron su talento en el terreno y en el primer desafío, efectuado el viernes, la suerte le sonrió a las muchachas de la llamada Perla de las Antillas, al anotar un gol, sin dejar que sus oponentes tomaran desquite.
Los dos partidos tenían como objetivo seguir sumando preparación, en el caso de las chilenas, de cara a la Copa América Femenina 2025, y en el de las criollas para futuras presentaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen a 3,513 extranjeros indocumentados; deporta 2,896
Denuncian también ha habido «fraude millonario» en el SNS
Aduanas enfocada en facilitar comercio y aumentar ingresos
EEUU: Dos muertos en un tiroteo durante partido hockey
BRASIL: Al menos seis muertos tras volcar autobús jornaleros
Presidente PRD dice el país ha retrocedido en sectores vitales
Muere Robert Duvall, famoso actor El Padrino y otros filmes
España anuncia enviará ayuda alimentaria y sanitaria a Cuba
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Cuando pretendieron comerme vivo (OPINIÓN)











