Haití participa en los Juegos Mundiales Universitarios 2025
Puerto Príncipe, 19 jul (Prensa Latina) Haití está presente en los Juegos Multideportivos Mundiales Universitarios que se celebran hasta el 27 de julio en Rhein-Ruh, Alemania.
La delegación de casa asistió a la cita con dos judokas, Méli Jennifer Étienne (división de 57 kilogramos) y Etznaitson St-Hilaire (66 kg), así como un velocista, Isaac Benjamin, inscrito para los 100 y 200 metros, y en taekwondo Achile Sanon (80 kg).
Esta edición de los Juegos Multideportivos Mundiales Universitarios reunirá a más de ocho mil 500 atletas de más de 100 países en 18 disciplinas.
La cita incluirá actividades de educación y entretenimiento, como talleres y conferencias, y serán transmitidos en vivo para el público global.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Dilema de deuda dominicana
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.











