Haití levanta las restricciones sanitarias relacionadas Covid-19
Puerto Príncipe, 21 mar.- El Ministerio de Salud y Población de Haití anunció hoy el fin de las restricciones sanitarias relacionadas con la Covid-19 impuestas desde inicios de 2021 cuando ingresó la enfermedad en el país.
El organismo anunció a la población en general y a las compañías aéreas en particular que las pruebas de Covid-19 negativas, así como la vacunación ya no son de obligatorio cumplimiento para los viajeros que quieran ingresar.
No obstante, advirtió que la medida podrá reconsiderarse en cualquier momento, en función de la evolución de la enfermedad.
Los primeros casos de la pandemia se diagnosticaron en Haití en marzo de 2021 y desde entonces las autoridades confirmaron 34 mil 202 enfermos y 860 fallecidos como consecuencia de la dolencia, mientras que el índice de vacunación no superó el 10 por ciento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polémicos indultos de Trump: Narcos, corruptos y estafadores
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera













Nunca se vacunaron y curaron su gripe digo su covid solos 🤷♂️