Haití celebrará festival de jazz PAPJAZZ 2025 en marzo
Puerto Príncipe, 12 feb.- Haití vive hoy momentos difíciles, pero celebrará el Festival de Jazz PAPJAZZ 2025 con la convicción de sus organizadores de que esta edición promete ser diferente.
La fiesta de los instrumentistas y la improvisación musical tendrá lugar oficialmente del 20 al 22 de marzo del año en curso.
El comité organizador había aplazado el evento cultural debido a la escalada de violencia que vive hoy Haití.
Esta cita musical estaba prevista a celebrarse del 15 al 19 de enero de 2025, pero la inseguridad hizo imposible materializar la reunión artística, pues es necesario cuidar al público, artistas y los equipos, informó el diario digital Haití Libre.
La 17 edición del Festival Internacional de Jazz (PAPJAZZ 2024) fue celebrada en enero con instrumentistas de Camerún, España, Francia, Martinica y México.
Esta fiesta de la improvisación musical contó con una buena representación de haitianos y de la diáspora.
El PAP Jazz nació en 2007 y durante sus 16 ediciones logró reunir a instrumentistas como Branford Marsalis, Norman Brown, Kenny Garrett, Sandra Nâ€Ökake, Tony Chasseur & Ronald Tulle, Gonzalo Rubalcaba, Beethova Obas y Emeline Michel.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”
EEUU liberará 86 mm barriles de petróleo la próxima semana
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro











