HAITI: Al menos 30 muertos deja nueva masacre pandillas
PUERTO PRINCIPE.- Al menos 30 personas han muerto en una nueva matanza perpetrada por una banda criminal en la localidad de Jean-Denis, en la región de Bajo Artibonite, según ha informado este lunes la portavoz de la Comisión de Diálogo, Reconciliación y Sensibilización, Bertide Horace.
Así, ha denunciado que la población haitiana sigue siendo «víctima de masacres perpetradas por bandas criminales» y ha apuntado a la banda Gran Grif, cuyos miembros se han visto implicados en otros ataques de este tipo en el pasado. Entre los fallecidos hay cinco personas de una misma familia, tal y como ha recogido el portal de noticias Gazette Haiti.
Los atacantes también incendiaron casas y comercios. Dos personas han sido halladas muertas en sus hogares a causa del fuego, mientras que otras de las víctimas mortales han sucumbido a las heridas de bala. Otras han fallecido cuando trataban de huir del lugar de los hechos.
Además, los atacantes han intentado hacerse con el control de la ciudad, pero se han topado con la resistencia de grupos de autodefensa de la zona, que han acusado a la Policía Nacional de intervenir «demasiado tarde» y cuando los enfrentamientos habían terminado.
Desde el Comité de Iniciativa para la Reconciliación y la Sensibilización (KILBA) han pedido a las autoridades «proporcionado a la Policía los recursos necesarios para combatir a las pandillas y evitar así nuevas masacres».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump cambia nombre estrecho de Ormuz a ‘estrecho de Trump’
HAITI: Al menos 30 muertos deja nueva masacre pandillas
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
Irán admite contactos con EU pero niega haya conversaciones
Ex vicepresidenta Margarita Cedeño cuestiona gestión PRM
Domínguez Trujillo invita al pueblo a reflexión profunda
La APD reivindica hermandad con Cuba desde Montecristi
Libertan funcionarios de Haití
acusados falsificar pasaportes
EEUU e Irán buscarán fin de la guerra, en diálogo en Pakistán


Usted tiene un mal concepto de los comunistas y no soy comunista, ahora bien trato de ver los acontecimientos desde un ángulo objetivo.
Recuerde que China es comunista, Rusia y son un poder económico.Tenemos en el continente americano una gran cantidad de países con un sistema de derecha y están pasando el ñagara en visigleta.
PERO CUASNDO ES QUE LA OEA Y LA ONU VAN A TRATAR DE CONTROLAR A ESOS MALTITOS HAITIANOS? POR QUE DONALD TRUMP NO TRTA DE CONTROLAR A EWSAS GENTESI SON DIGNOS DE LLAMARLES GENTE.. DONALD NTRUMP QUE ESTA METIENDEO LAS NARICES EN TODOS LOS PAISES, PR QUE EL NO TIENE NINGUN PLAN DE ARREGLAR A HAITI? COMO EN HAITI NO HAY RIQUEZA QUE ROBAR, POR ESO ES QUE A EL NO LE INTERESA QUE EL DIABLO SE LLEVE A HAITI.
Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…
Here is I started_______ 𝐖𝐰𝐰.𝐅𝐢𝐧𝐝𝐉𝐨𝐛𝐬𝟏.𝐒𝐢𝐭𝐞
FACTURA 1937: MAS DE 150 MIL SERES HUMANOS ASESINADOS A SANGRE FRIA POR MANOS DOMINICANAS.
FACTURA 168-13: MAS DE 8 MILLONES DE SERES HUMANOS DESPOJADOS DE SU NACIONALIDAD POR UNA SENTENCIA RACISTA, FASCISTA Y XENOFOBICA.
FACTURA 27 DE FEBRERO 1844: INDEPENDENCIA DOMINICANA POR EL GRAN APOYO DE LOS REBELDES HAITIANOS, SIN ELLOS NO HABRIA INDEPENDENCIA.
#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #NoHumanBeingIsIllegal
Factura 1805, más de 15 mil dominicanos asesinados por los criminales de hijos de Satanas haitianos: Dessalines y Cristhofer, en represalia a la población civil por haber sidos derrotados por los franceses en los muros y fortaleza Ozama de Santo Domingo. Facto 2. Explotación y robo de de más de 21 mil millones de USD durante 22 años para pagarle su deuda a Francia. Factura 3. Muerte en combate y por represalias civiles de más de 20 mil personas durante 14 invasiones haitianas desde el 1844 al 1857, es decir, 13 años jodiendo y molestando a la RD y no… Leer mas »
Yo, pienso que deben enviar a los agentes de Dicrim para resolver esa situacion, recordemos que Dicrim son los unicos que se enfrentan a tiros con los delicuentes y siempre salen ilesos.
ESTÚPIDO ESOS NO SON PROBLEMAS DE NOSOTROS PARA TU DECIR QUE HAY QUE ENVIAR LA DICRIM. ESO ES PROBLEMA DEL MISMO HAITI, LA OEA Y LA ONU. TE VES MEJOR CON LA BOCA CERRADA MENDIGO.
Eso es lo que los comunistas quieren ver en RD