HAINA: Entregan en Vacacional deportados del exterior
SANTO DOMINGO.- La entrega de personas que retornan al país deportados desde el extranjero será realizada en el centro de acogida de la institución ubicado en el Vacacional de Haina.
La decisión busca ofrecer mayores y mejores facilidades para las personas deportadas como a sus familiares que acuden a recibirlos, indicó la Dirección General de Migración.
Precisó que en la sede de la Dirección General de Migración se realizan trabajos de remodelación y los espacios no reúnen las comodidades requeridas, por lo que se decidió trasladarlos al Centro de Acogida del Vacacional de Haina para mayor comodidad.
El organismo oficial exhortó a los familiares de personas deportadas desde Europa, Estados Unidos o cualquier otra nación, dirigirse al referido lugar para recibir a sus parientes o amigos al momento de su retorno.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















