Santo Domingo, 8 abr – Un presunto delincuente, idenficado por Luis Cacón, fue abatido por patrullas del orden en la comunidad Los Bajos de Haina, según informó una nota de prensa de la dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Cacón murió ayer al resistirse durante la operación de búsqueda y captura, donde también fue herido en una pierna un menor de 16 años que lo acompañaba, de quien no se reveló su indentidad.
Este individuo era señalado en varios asaltos y por operar un punto de drogas y en el momento de los hechos se le ocupó una escopeta marca Mossberg, calibre 12, número G504056, con la cual atacó a los agentes del orden.
Además, fueron ocupadas porciones de cocaína, marihuana y crack, cuyo peso no fue precisado.
La Policía dijo que “Luis Cacón” era perseguido de manera actica en atención a la orden de arresto número 1009-2014, por estar asociado al asalto de que fue víctima el señor Vidal del Carmen Delgado, a quien despojó de la pistola Arcus, calibre 9 milímetros.
También se le atribuía el asalto a la señora Yeidy Emilia Ascencio Cuevas, para despojarla de todas sus pertenencias.
La institución precisó que se profundiza la investigación para establecer la responsabilidad del menor implicado en el presente caso.
HAINA: Abaten a presunto delincuente
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios

