Ve PLD debe retomar clasificación de sus miembros y militantes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, sugirió que la dirección política de esa organización se aboque a dar cumplimiento a las resoluciones del VII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
El también vocero del bloque de diputados del PLD dijo que esta acción facilitaría la continuación de la modernización y fortalecimiento de las estructuras peledeístas. A su juicio, el PLD debió clasificar su membresía en miembros y militantes, tal y como se acogió en el VI Congreso, desestimada luego en otros congresos.
“Lo que pasa es que en el Partido de la Liberación Dominicana ya somos casi cuatro millones de miembros, tenemos casi tres mil presidentes de Comités Intermedios y más de 600 miembros del Comité Central. El PLD debe calificar cuáles son sus miembros y cuáles son sus militantes”, expresó Sánchez en un programa radial.
Expuso que la membresía del partido gobernante ha crecido tanto que ronda el 40 por ciento del padrón electoral. “El padrón electoral que tenemos es de siete millones y tantos, y el PLD tiene unos tres millones de miembros de su matrícula”, agregó.
Refirió que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tiene una matrícula de 200 mil miembros y que la población de España es de unos 50 millones, es decir, casi cinco veces más grande que la de República Dominicana en términos de población.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra











