Guillermo Moreno encabezará juramentación de nuevos aliancistas
NUEVA YORK.- El Presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, encabezará aquí, el acto de juramentación de cientos de nuevos seguidores de su partido durante su gira política de varios días .
El evento político se llevará a cabo el Domingo 5 de Agosto a partir de las 3:PM, en uno de los salones de la iglesia Riverside, en el 91 de la avenida Claremont, entre las calles 120 y 121, en el Alto Manhattan .
Juan Villar, coordinador de Alianza País en Nueva York, informó que el dirigente político arribará a la ciudad de Nueva York, el Jueves 2 de Agosto, de inmediato se reunirás con los equipos directivos de las seccionales de Nueva York y New Jersey, Asimismo, con dirigentes de Boston y otras ciudades pertenecientes a la circunscripción uno .
Moreno, tendrá un encuentro el siguiente día con miembros de la prensa de los principales canales de televisión hispana de la gran Urbe Metropolitana y estaciones radiales como Radio Wado, en el espacio de Coco Cabrera, que se difunde a partir de las 4:PM.
Para el sábado 4, en horas de la noche, el ex-fiscal del Distrito Nacional tiene pautada un encuentro social con diferentes personalidades políticas, comerciantes y funcionarios electos de la ciudad de Nueva Jersey .
Expone la organización política que la presencia del presidente de Alianza País Guillermo Moreno, se enmarca dentro del proceso de afiliación de nuevos aliancistas que se desarrolla con éxito en el exterior y toda la República Dominicana.
Explica que con dichas actividades se busca establecer una organización dentro y fuera del territorio dominicano y ejercer un rol de oposición crítico y responsable, desarrollando una política de convergencia que se exprese en la próxima coyuntura electoral, en una propuesta justa y viable.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















