GUATEMALA: Ministro Industria y Comercio RD participa en foro
GUATEMALA.- El ministro de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñón, viajó a esta nación para participar en la cuarta edición del “World Business Forum Latinoamérica 2014”, celebrada en esta ciudad, con el objetivo intercambiar ideas y experiencias para la industrialización y desarrollo de la región latinoamericana.
La actividad, organizada por la Asociación de Industrias de Latinoamérica reúne a los principales actores de la industria, funcionarios de Estado y representantes de organismos internacionales, con el propósito de intercambiar aprendizajes y experiencias, así como aquellos modelos de desarrollo aplicados con éxito en el fortalecimiento competitivo de la región.
Del Castillo Saviñón valoró este foro que busca identificar y reconocer las mejores experiencias positivas de alianzas público-privadas, para la industrialización y desarrollo de los países.
Al evento se darán citas reconocidas personalidades del ámbito empresarial y estatal, representantes de organismos internacionales, integrantes de la Asociación de Industriales de Latinoamérica, constituida por las organizaciones más representativas de las empresas industriales de la región.
El ministro estuvo acompañado del viceministro del MIC, Vinicio Mella y el extitular de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo.
El cierre del acto estará a cargo del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22












