Guadalupe Valdez ve campaña «desigual» no pudo borrar dignidad
SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada, Guadalupe Valdez, manifestó que a pesar de la «desigualdad» en esta contienda electoral, se han mantenido la decencia, la honradez y la dignidad de los candidatos que van en la boleta de Alianza País.
«Estamos felices porque nos hemos reunido con organizaciones sociales, sindicatos, desempleados, jóvenes, organizaciones de mujeres, asociaciones de personas con discapacidad, de la cultura, con campesinos, profesionales y nos han dicho que quieren que se abran las puertas del Congreso, del Estado», expuso.
Expresó que «abrir las puertas del Congreso» ha sido su accionar durante 6 años, acompañando las luchas y reclamos de organizaciones fuera y dentro de ese poder del Estado, junto a los que ha trabajado en la elaboración de leyes que ha introducido a la Cámara de Diputados.
Citó la ley de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, la ley de Economía Solidaria, la ley de semillas, la de Seguridad y Soberanía Alimentaria y Nutricional, entre otras.
Guadalupe Valdez afirmó que de ser reeelecta diputada mantendrá ese principio de abrir las puertas del congreso aún más a la gente, porque entiende que el Congreso no pertenece a los partidos, ni a los grupos de presión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad















