Grupo Popular es la empresa más admirada, según encuesta de una revista
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Popular fue elegido por los lectores de revista Mercado como la empresa más admirada del país por sexta vez consecutiva, al obtener el 51.3% de los votos en una encuesta realizada por este medio.
En su edición de enero de 2019, la revista, especializada en negocios y finanzas, resalta que es la primera ocasión en que un grupo financiero alcanza este nivel de calificación, logrando los primeros lugares en siete de los ochos criterios de excelencia empresarial evaluados: innovación, robustez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social, empleados más capacitados, servicio al cliente y calidad de productos y servicios.
Mercado destaca que la filosofía de trabajo del Grupo Popular “excede el campo financiero”, ya que imprime “una huella en la sociedad muy bien marcada y difícil de borrar por cumplir seis años consecutivos en el escaño más alto del escalafón”.
La firma READ Investigación y Consultoría realizó el estudio, cuya metodología consistió en la realización de entrevistas telefónicas entre la base de suscriptores y público en general. Cada entrevistado indicó la empresa que más admiraba en 54 categorías que abarcan todos los sectores de la economía.
Con el 53.9% de los votos, el Banco Popular Dominicano lidera la categoría de Finanzas y Seguros. Por su parte, la Administradora de Fondos Popular (AFP Popular) logró también la primera posición dentro de su listado, al obtener un 36.8% .
En tanto, Inversiones Popular, el puesto de bolsa del Grupo Popular, se situó en el quinto lugar de admiración en su renglón de actividad.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar











