Grupo Piñero apuesta por Samaná como destino turístico cultural
SANTO DOMINGO.- Bahía Principe Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Piñero, introdujo en el mercado turístico una nueva propuesta flexibilizada de esquemas de alojamiento dirigidos a aquellos viajeros que buscan invertir más tiempo en conocer, explorar y disfrutar de los paisajes y costumbres del destino.
La propuesta tiene como objetivo promover la provincia de Samaná como un destino turístico de alto nivel, que combina la belleza natural, la cultura, gastronomía, hospitalidad y atractivos propios del país en una península que ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes, explica el grupo.
CULTURA Y GASTRONOMIA
La misma, explica, se enmarca dentro de una estrategia que busca satisfacer las demandas y tendencias de los viajeros, por lo cual, los nuevos regímenes de alojamiento/desayuno (AD) Media Pensión (MP), están enfocados en aquellas personas que prefieren pasar más tiempo descubriendo el paisaje, cultura y gastronomía local.
Asimismo, busca evolucionar y ofrecer nuevas opciones adaptables a las necesidades turísticas, que permitan al huésped diseñar su propia experiencia y hacerla más personalizada.
‘’Como Grupo trabajamos arduamente para transformar la forma de viajar y crear vivencias emocionantes que integren el respeto por los entornos y una integración real con la cultura de los destinos”, dijo Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution del grupo.
Destacó que la introducción de estos nuevos regímenes de alojamiento, permitirán a sus huéspedes disfrutar de la auténtica Samaná, un destino con una riqueza natural única’.
SAMANA SE ADAPTA A DIFERENTES PUBLICOS
Samaná, por sus amplias posibilidades de turismo local, alberga diversos proyectos de Grupo Piñero: Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand Samaná, y Bahia Principe Grand El Portillo, además de la marca de alta gama, Cayo Levantado Resort.
Estas propuestas hoteleras destacan por su diversidad y adaptación a las preferencias de los visitantes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a todos aquellos que visitan la región.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)













Vean cuanto pagan los piñero por renta de los 2 hoteles de samana…que cachaza
La tierra de mis sueños…simplemente bella y hermosa Samana, regalo de Dios para el mundo.