Grupo Magna inaugura showroom de BMW en Santiago de los Caballeros
SANTIAGO, República Dominicana.- El Grupo Magna inauguró un nuevo show room para venta y exhibición de las principales marcas de BMW Group: BMW & MINI junto con un centro de servicio de ambas marcas.
En un ambiente Premium que caracteriza a la marca, invitados especiales de la región norte y ejecutivos de Grupo Magna, distribuidora que inició operaciones oficialmente para proveer servicios de venta y posventa de las dos marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio.
Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa exclusivamente los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974. BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región norte, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría Premium que caracteriza a la marca teutona en todo el mundo.
A través de este nuevo complejo, ubicado justo a la entrada de Santiago, Grupo Magna (único distribuidor de la empresa alemana en el país) traerá a sus clientes lo último en las marcas de BMW Group: BMW & MINI.
Este showroom, representa un importante paso de la marca en la región norte por ser uno de los principales puntos de ventas en el país y por su enfoque en ofrecer el mejor estándar de servicio.
“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin ningún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel Premium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Desfile Nacional de Carnaval RD desde el malecón
Trump dice Irán quiere negociar pero él no está listo para ello
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami











