Grupo inmobiliario construirá edificio corporativo Cap Cana
CAP CANA, República Dominicana. – El grupo de desarrollo inmobiliario GESPROIN Group y la empresa Infraestructura Dominicana INFRADOM, presentaron el primer proyecto de oficinas y locales comerciales en Cap Cana.
El Level Business Center (Centro de Negocios Level) responde a la necesidad de contar con un espacio moderno y funcional para empresas, inversionistas y profesionales que buscan establecerse en Cap Cana.
El edificio, que estará abierto al público en septiembre del 2027, contendrá 92 espacios entre oficinas y locales comerciales.
Con diseño del arquitecto Alejandro Acebal, la instalación incluirá terrazas privadas, rooftop panorámico (área social en la azotea), cafés, tiendas, parqueos subterráneos y exteriores, entre otras áreas.
COMPROMISO CON PROYECTOS INNOVADORES
GESPROIN Group e INFRADOM compartieron detalles arquitectónicos y comerciales con los asistentes y reafirmaron el compromiso de impulsar proyectos innovadores y de alto impacto en esta zona de República Dominicana.
Con el lanzamiento de este centro de negocios, Cap Cana avanza en la diversificación de su infraestructura, y apuesta por un modelo de desarrollo que combine vivienda, turismo y actividad empresarial.
Más de 200 invitados estuvieron en la presentación, entre estos agentes clave del sector privado, aliados estratégicos y representantes de instituciones financieras y de otros sectores.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Califica regresivo derogar artículos Régimen Electoral
Kinito Méndez asume la presidencia Sociedad Autores
Suficiente fortaleza de la economía de RD (OPINION)
Pabellón de Voleibol recibe equipamiento para los JCC 2026
Dirección de Impuestos Internos de R. Dominicana supera meta
ARGENTINA: Extraditan desde Suiza a dominicano acusado de reclutar «mulas»
COLOMBIA: Detienen a un dominicano vinculado a estructura criminal
Advierten RD supera promedios regionales mortalidad materna
La hemorragia moral del presupuesto
Teoría monetarista de los ciclos económicos (OPINION)












Lleven a migracion para inspeccionar el 80/20