Grupo Expedia reporta crecimiento demanda para el Caribe
SEATTLE.- El Grupo Expedia reveló que la demanda viajera para el Caribe continúa creciendo en las páginas web del grupo empresarial.
Los destinos líderes en el Caribe durante el tercer trimestre del año, comparado con el mismo plazo durante el 2015, incluyen:
Punta Cana, República Dominicana: con un crecimiento de casi 25 por ciento. Nassau, Bahamas: con un crecimiento de casi 20 por ciento. Ocho Ríos, Jamaica: con un crecimiento de más de 50 por ciento
A pesar de que los Estados Unidos sigue siendo el mercado entrante principal para la mayor parte del Caribe, Punta Cana muestra un crecimiento de más de 30 por ciento de viajeros brasileros, así como un crecimiento de 20 por ciento en demanda viajera desde Francia, en el tercer trimestre del 2016, cuando es comparado con el mismo plazo del año 2015.
“Nuestro equipo local de gestión de mercado está equipado con las poderosas tecnologías e inteligencia de mercado de Expedia para así poder conseguir soluciones específicas para nuestros socios hoteleros. El Caribe sigue bien posicionado internacionalmente mientras que nuestros socios hoteleros utilizan las plataformas de Expedia para alcanzar sus audiencias e incrementar ventas”,dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe del Grupo Expedia.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
















