Grupo BHD presenta las novedades en feria DATE 2025
SANTO DOMINGO. -El Banco BHD anunció el refuerzo de su propuesta de valor para el sector turístico durante la vigésima quinta feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2025, en Punta Cana.
En el evento, que promueve la apuesta hotelera y las inversiones en la República Dominicana, la entidad financiera detalló los proyectos con los que busca contribuir a la diversificación del hospedaje.
Guillermo Méndez, vicepresidente ejecutivo de Banca Corporativa y Empresarial, manifestó que “el Banco BHD mantiene su compromiso de apoyar el turismo…”.
Sostuvo que esa industria impulsa la economía nacional y a la vez es un motor de desarrollo para las comunidades, porque permite la integración de una importante cadena de valor.
PROPUESTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
El Banco BHD ofrece una oferta de valor de productos y servicios especializados en turismo, entre los que destacan pagos, recaudos, administración de liquidez e inversiones.
También, tarjetas de crédito empresariales y canales digitales como Internet Banking Empresarial.
Además de los financiamientos estructurados, brinda asesoría para el levantamiento de capital, gestión de recursos en ese mercado, y acompañamiento en fusiones y adquisiciones.
NOVEDADES
Entre las novedades, Ariel Pérez, vicepresidente de Sector Turismo y Servicios Conexos, mencionó la entrada en funcionamiento este año de dos proyectos financiados por el BHD: W Punta Cana y Hyatt Vivid.
En fecha reciente, el BHD aprobó financiar otros hoteles tipo business como el DoubleTree by Hilton Downtown Punta Cana.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
El Presidente electo de Chile y Abinader visitarán frontera RD
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad
Abinader destituye rector ITLA tras denuncias irregularidades
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11

















