Gran Yao la Torre 7 retorna con su ¨En otro Ambiente¨
SANTO DOMINGO.- El artista Pedro Manuel Guzman Glas, mejor conocido como Gran Yao la Torre 7, presenta su album titulado “En otro ambiente ” con la propuesta Te dite Mocheta, Ula Ula, mueve tu cuerpo y Pariguayo.
Más de 17 años de experiencia musical respaldan su carrera artística,Ha llevado sus canciones con mensajes populares de la actualidad,quien ademas de artista es estudiante de Diplomacia y Relaciones Internacionales.
Glas ha logrado desde sus inicios, una buena aceptacion del publico, especificamente en la zona del cibao, con el merengue de Mambo. Titulado¨ la Yipeta¨.
En sus inicios grabó con las agrupaciones New School, Callejero 28, Puro mambo, Moreno Negron y Son D’ Calle.
Estará presentando los temas que componen su album en la cadena de medios nacional e internacional de Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)













