Gonzalo y Margarita anuncian una serie de iniciativas sociales
Santo Domingo, 12 jun.- El candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, y su compañera de boleta, Margarita Cedeño, prometieron hoy que de ganar las elecciones prolongarán el programa Quédate en Casa para los mayores de 60 años hasta que esté disponible una vacuna contra el coronavirus.
Además, que el programa Progresando con Solidaridad implementará más programas de capacitación e inserción laboral y los centros tecnológicos comunitarios se articularán con los Espacios del Emprendedor.
En una alocución que ofrecieron por sus redes sociales, Castillo y Cedeño aseguraron que si son favorecidos con el voto mayoritario de los dominicanos, a partir del 16 de agosto van a expandir el alcance de las farmacias del pueblo y fortalecer la prevención de la desnutrición; complementarán el programa de rescate y atención a niños y adolescentes para profundizar el trabajo de erradicación de niños y niñas en situación de calle.
Asimismo, pondrán especial atención y ampliarán el programa de pensiones solidarias para envejecientes en pobreza extrema y personas con discapacidad severa. En ese orden, desarrollarán alianzas público-privadas para dar mayor oportunidad laboral a las personas que viven con discapacidad.
Castillo expresó que Margarita Cedeño y él decidieron ir juntos en esta elección porque los dos se «complementan muy bien».
Sostuvo que ambos creen verdaderamente en la solidaridad y saben que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.
El aspirante oficialista sostuvo que reactivará la economía y creará empleos, generando así oportunidades para todos y fortaleciendo a la clase media.
De su lado, Cedeño dijo que se creará el programa Hogares en Línea que dará internet gratuito a 50,000 hogares en extrema pobreza.
«Daremos apoyo social y económico a los jóvenes durante el desempleo que incluya capacitación para la reinserción laboral o el emprendimiento. Ampliaremos los programas de capacitación tecnológica para los mayores de 50 años que estén desempleados y necesiten volver al mercado laboral», dijo la vicepresidenta del país.
Otra de las propuestas del binomio Gonzalo-Margarita es habilitar una línea telefónica y una plataforma virtual permanente para jóvenes que enfrenten el acoso social, situaciones de violencia física o abuso físico o emocional.
También, prometieron, avanzarán en la lucha contra la brecha salarial entre hombres y mujeres, promoverán una mayor participación de las mujeres en carreras tecnológicas y continuarán apoyando el Plan Nacional de Prevención de Embarazo en Adolescentes como una prioridad nacional para el desarrollo.
«Gonzalo y yo impulsaremos la creación de juzgados especializados en violencia de género. Diseñaremos e implementaremos programas de atención social y económica a víctimas de violencia y a sus hijos. Promoveremos e implementaremos políticas públicas para la igualdad de género», puntualizó Cedeño.
En cuando a la Seguridad Social, expuso que implementarán programas para la afiliación de las trabajadoras domésticas dueñas y empleadas de salones de belleza, estilistas, cocineras y otras formas de trabajo informal.
Las elecciones generales y legislativas se celebrarán el 5 de julio venidero.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














ya lo que los dominicanos sentimos es puro asco por este par de payaso, el mono matao a escobazo y la cara de caballo cada dia luce mas fea ya la traicion empezo a cobrar
Leonel Presidente
El Penco y La Penca, Están desesperado y no hayan la fórma de como subir en las encuesrtas.La demagogia se pone de manifiesto en estos dos comediantes de la política Dominicana!
Un conjunto de dos buenos sucios rastreros, ladrones, lacras hediondas, mediocres, repulsivos, descarados, drogadictos, traficantes de drogas, corruptos ineptos, eso es lo que son esos dos buenos asquerosos junto con la **** basura de mierdenilo.
El penco en esa foto lo que parece es un mono matao a escobazo, y la vibora al lado con la cara de caballo ya que lo unico que se le nota es la quija
Pero están en el gobierno y porque no le dieron esas ideas a danilo para hacer algunas cocitas de esas que prometen ahora. Será que la dádivas de pan con salami no está funcionando?
EL LADRON CON SU ASISTENTE. LA QUE LLEVA EN EL CORAZON DESDE EL PRIMER DIA QUE LA VIO.
EL TORPE
EL BRUTO
EL ESTUPIDO
HASTA MEDIO RETRAZASO TIENE UN SOLO CAMINO…..LA CARCEL.
LADRONAZOS SON EL 95% EN EL PLD.
E’ PA FUERA QUE VAN.
LADRONAZOS.
SE VAN
SE VANNN
SE VANNNNNN
ESTE PAR DE CÓMICOS, tienen acaparados el 95% de los espacios televisivos y radiales, ofreciendo «villas y castillos» al pueblo dominicano, luego de pasar 16 años corridos ROBÁNDOSE EL ERARIO.
Tucano, no importa lo que estas gentes compren. es pa fuera que van…se van se van se van
YA NO ENCUENTRAN QUE M ESCRIBIR, SIGAN POR ESA VIA QUE EL 5 DE JULIO SERAN AFECTADO POR EL SYNDROME DE PATALEO, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE.!
Eso mismo decia el mierdina medina antes de las municipales porque sabian que venia un fraude el problema fue que se le pelo el billete
GONZALO CON LA BARBITA NADA MAS ES EL CHOMPIRA DE CHAVO DEL OCHO, NADA MAS LE FALTA LA GORRITA, Y MARGARITA PARECE UNA ACTRIS PORNO, PA LO UNICO QUE ESTA BUENA ES PA DARLE CAJETA, PA NADA MAS SIRVE
Ya no hayan que prometer estos LADRONES .#SE VAN.
Las **** dádiva con el dinero de los contribuyentes no sean pendejo y no sigan ofreciendo que como quiera se van
A MARGARITA LE GUSTA UN MACHO QUE ES MARIDO DE LA GONZALO………………………
Dos corruptos que con Los fondos publicos se an enriquesido impunemente. Al safacon de La basura. Si algun Dia termina la impunidad tendran que ir a prision por enriquesimiento ilicito. Un Pais que no hay Agua potable y esos delincuentes es TV Como si nada.
Van arriba, a trabajar.
Hagan lo que hagan se van porque se van par de corruptos e ineptos ya estamos jartos de ustedes.
jajajajaja este par de enagenao mentales creen que va a seguir enganando a los infelices par de loco
Margarita puede ofrecer sexo por voto y ni así ganan.
Estoy viejo y no quiero más Dictadura del PLD…Soy un preso consumido y maltratado con esta Azarosa y **** Dictadura Del Azaroso PLD…
Este par de corrupto se van..
Gonzalo presidente 2020
Una demagogia de los pies a la cabeza,están ofreciendo las 7 mil vírgenes y ni asi prende, las personas sensata no vota para que un idiota lo gobierno, Gonzalo Castillo Terrero es el candidato mas torpe, ademas de que está vinculado a los mas sonado escándalo de corrupción de Odebrecht, Punta Catalina. la sobrevaluación de la 6 obras más grande de Odebrecht y el manejo irregular de 11,500 millones de pesos en Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero solo califica para presidiario por ladron y corrupto, no cumple con su palabra. prometió mandar a buscar los Pilotos de la Drogas que… Leer mas »
No será hasta el 6 de Julio? O seremos tan ignorante para creer esa otra mentira…
Con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita!
y el pacha de suplente…
Donde mas violencua de generovhay es justamente en las parejas de prifesionales de drecho, un tipo que maltrata a su mujer es el va a educarca otro abusador, no jodas…
Solo hay que leer los periódicos viejos. de los perìodos 1982-1986 y 2000-2004 cuando ese tigueraje gobernó para encontrar miseria, relajo,desempleo. largas filas. llanto sangre y dolor. Eso fue lo ùnico que recibió este pueblo ignorante que anda detràs de Abinader para su desgracia. Y lo que le gusta luego quemar gomas y hacer huelgas y desórdenes en las calles. A pesar del virus no se ha hecho la primera fila, qué diferencia. El PLD no promete sino que hace, el PRM promete de todo y luego no aparece nada que no sea calamidad; asì ha sido siempre y serà,… Leer mas »
pongan el pacha de ministro telecomunicaciones..usted se imagina»
hay rafaelito cuando es que tu va a cambiar esa cotorra o es que ya tu cerebrito no da para nada mas, la misma cantaleta que definitivamente no trabaja ya que tu penco no hay forma de que despegue….Talvez habras que meterle un cohete atomico por el fundillo para ver si prende
Si llega el PRM junto con Hipólito y el PPH nos lleva el mismo diablo.
Demasiado bueno para ser verdad, ek papel lo aguanta to…
La vacuna de PINOCHO NO SIRVE, para que no les crezca tanto el EGO, pero existe HEMORRODIL BUCAL, y sirve para los desenfrenados verbales SABESOLOS.
la vacuna de pinocho se la pusieron a margot pero en vez de crecerle la nariz le crece la quija!!!!!
MARGO DILE AL OÍDO DE GONZALO QUE TE EXPLIQUE COMO HIZO SU EXHORBITANTE FORTUNA SOLO EN 7 AÑO COMO MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, VAMOS HACER UN LIBRO COMO HACER FORTUNA EN TAN CORTO TIEMPO
GONZALO CON TAL DE REGALARTE UNA SILLA DE RUEDA,TE CORTA LAS DOS PIERNAS,ENTONCES TU SE LO AGRADECE,
Vaya promesa!!. van a mantener a la gente en casa por 18 meses, que es el tiempo en que se espera una vacuna real aparecera, por eso de los test a animales primero y luego a los humanos. Este par de jabladores, ladrones y comesolos, le venden espejitos al pueblo por oro, o sea, le dan promesas, solo promesas y despues se olvidan de todo y a robar a manos llenas de nuevo. Abusadores es lo que ustedes dos son!!!….donde estara el dinero que ne necesita para mantener al pueblo por 18 meses en casa?. A donde van a parar… Leer mas »
«VOTA 8».RAFAEL SOSA DIPUTADO👍
L F Presidente 2020 2028
LA CARA DE LOCO DEL PENCO…
EL PENCO SE PARECE A UN PILOTO DE PRUEBA DE
UNA FABRICA DE ESCOBA.
hey me hiciste reir ta buena esa…
conooo.. pero margo si esta fea tiene la cara como un caballo y que fue lo que le dio a esa vieja. y gonzalo con la boquita de un tremenddo mama sijaya. parecen los payaso..
POR CIERTO…
POR LA EDAD Y LA CARA DE CABALLO…YA MARGARITA NO
ESTÀ PARA CONQUISTAR A NADIE
CUALQUIER TIGUERE LE COBRA UNA PILA DE EUROS A
MARGARITA PARA ENTRARSE AL JACUZZI DE MARGARITA
CON ELLA.
Y DEJEN A UN LADO A CHAYANNE QUE NO RIMA.
AVISO !!!
EL COVID AHORA SOLO INFECTA DE 8PM a 5AM…
ATENTAMENTE EL M.D. (DESORDEN MENTAL) PENCO.
POR CIERTO…
DICEN QUE A CHAYANNE NO LES GUSTAN LAS VIEJAS
FEAS Y ANCHAS
8 PM TO 5 AM…IT IS PENCO TIME…
M.D. PENCO (MENTAL DESORDEN)
EL M.D. PENCO SIGUE TRABAJANDO EN UNA VACUNA.
Bill Gates tiene una bacuna. A la primera que hay que ponersela es a la mama de Gonzalo.
Cuando la may de el caiga, se sabra que fue con la vacuna embenenada de Bill Gates.
Que Dios no libre de esta chusma **** del PLD-LADRONES !!!
Y quien le dijo a esta senora que ahora se declara pretendiente de Challan si ni siquiera respetar a un hombre que aunque no hizo buenos gobierno, es un hombre muy decente y a este Penco que no ha podido explicar de donde obtuvo su riqueza que ellos van para ningun lado y porque esta senora no hizo todo esas cosas que ofrece en tantos anos que ha estado en los gobiernos ladrones del PLD. Ahora lo va a hacer , par de descarado, sinicos y sin verguenza haciendo al pueblo mas pendejo de la cuenta cuandi ya este pueblo… Leer mas »
Tanta **** que hablas
Creo en Margarita y ese binomio, aunque no viva alla
claro y el pacha como ministro de relaciones exteriores…
Yo creo en Gonzalo, no se puede inventar con otra partido que venga a dañar lo que nos a costado mucho conseguir, PRM son los mismo del antiguo PRD ladrones que pusieron a Hipolito loco
O SEA QUE PARA TI EL PRM ES EL MISMO PRD Y ENTONCE EL PRD. QUE VA ALIADO CON EL PENCO. DE DONDE ES ESE PRD.? AVER SI ME CONTESTA BUEN INVESIL. PERO MAS AUN PARA TI LA FUERZA DEL PUEBLO. ES O NO ES EL MISMO PLD.? AVER COPROFAGO DIME TU RESPUESTA IDIOTA.
Creo en gonzalo
Y quién le ha dicho a este par de cabra que ellos van para parte??? Se van
Los unicosbaue saben decir buenas mier.. sevan ignorante. Cuando ganen te vas a metar
tu te imaginas en medio de una pandemia el penco buscando soluciones y al lado el pacha dandole opinion…
Muy bueno por ellos siempre avanzando y contra el cambio de reversa del PRM.
Viva siempre la patria.
Pareja de síndicos,sin vergüenza,una vez me compro esa mujer con cara de moral,me equivoque,solo le interesa el poder y el dinero.Quedaran fuera en la mafia vuenta.Debieron de vestirse de gatos ,así se veían mejor