Gonzalo y Abel Martínez coordinaron acciones para municipio de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó este Viernes Santo este municipio, donde se reunió con el alcalde Abel Martínez para coordinar acciones conjuntas contra el COVID-19.
La reunión tuvo lugar en el entorno del Monumento a los Héroes de la Restauración. De inmediato, Castillo dispuso que un equipo de su empresa privada Helidosa viniera este mismo día para apoyar un amplio operativo de fumigación y desinfección que realiza el alcalde Martínez.
“Realmente la visita ayer a los municipios de Haina y San Cristóbal, y hoy a Santiago es, para junto a los alcaldes, realizar los trabajos de planificación y ver en qué medida podemos ayudar con los limitados recursos que tenemos. El alcalde Abel nos ha manifestado en las áreas que podemos ayudar y vamos a colaborar con él. Hoy vamos a dar inicio aquí a un operativo de fumigación y desinfección en este municipio”, expresó Castillo.
El Alcalde saludó la visita de Castillo y destacó que desde el primer día de esta pandemia, ha mantenido contacto con este candidato, quien se ha mostrado en la mejor disposición de ayudarlos.
Expresó que más de 20 equipos empiezan hoy, nueva vez, a ayudar en cada rincón de Santiago a eliminar bacterias y mosquitos, pues dijo que es necesario cuidarse no solamente del coronavirus, sino también de otras enfermedades.
El candidato presidencial del PLD estuvo acompañado de Rubén Bichara, mientras que el alcalde de Santiago por la vicealcaldesa electa, Leonela Massiel Espinal.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
















Será que el penco se hizo multi millonario del gobierno de danilo hacia para ak
Las gentes del penco deben presentar algunas imágenes del penco dando ayudas al pueblo de cuando pasó el ciclón Jorge, jin, Olga, hortensia, oh la sequía del sur y el norte el año pasado, porque me da la idea que todos estos movimientos es solo por el afán de ver si puede repuntar en el electorado.
YA EL PAÍS ENTERO SABE QUE DANILO A DEJADO A GONZALO ENCARGADO DE ESTA PANDEMIA DE CORONA VIRUS A VER SI PUEDE SUBIR EN LA PREFERENCIA ELECTORAL PERO DANILO NI EL CORONA VIRUS LO SALVA ES PA FUERA QUE VAN
Es una estrategia de campaña. Pues realmente Danilo Medina se supone que este al frente como jefe de estado. Como en todo país normal
EN OTRA NOTICIA…
LOS PEQUEÑOS AVIONES DEL PENCO SIGUEN INDETENIBLES,
DANDO 2 VIAJES DIARIOS A CHINA PARA BUSCAR: MASCARILLAS,
GUANTES Y ACCESORIOS MÉDICOS PARA ENFRENTAR EL
CORONAVIRUS.
EL GOBIERNO TIENE AL PENCO TRABAJANDO DE UNA
MANERA PERMANENTE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL
CORONAVIRUS.
EL PENCO SIGUE PONIENDO 24/7 TODOS SUS CONOCIMIENTOS
MÉDICOS CON RELACIÓN AL CONTROL DE INFECCIÓN Y PANDEMIA.
DE HECHO…DONALD TRUMP NOS QUIERE COGER PRESTADO AL
PENCO PARA QUE AYUDE A LOS ESTADOS UNIDOS CON ESTA
TERRIBLE PANDEMIA.
Repartiendo lo que Gonzalo envio a buscar a China
Otro millonario cargamento de cigarrillos de contrabando quedó al descubierto este jueves, cuando oficiales de Operaciones de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, en conjunto con miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público, realizaron el descenso en un almacén clandestino, ubicado en Santo Domingo Oeste.
Ni siquiera el viernes santos los respeta es bueno para nada para hacer política barata pero como quieran se van
AHI ESTAN LOS DOS PROXIMOS PRESIDENTES
GONZALO Y ABEL
Y donde estaba metido este penco cuando la chikonguña, o cuando el dengue, cuando los niños vergonzosamente mueren en el Robert Reid Cabral? Ahora es el super heroe del covid? Mas y mas mentira, mas ambicion y mas burlas!
Tu tiene poca memoria, el estaba contigo cooperando en todas esas epidemias que tu te refiere, ahora tu lo abandonaste y el ha tenido que seguir solo…que pena que tu te cansaste y el penco sigue trabajando..
Se quemó Abel
La alianza de Abel con el penco le hace mucho daño
Yo estaba haciendo una diligencia en el Planeta Martes y acabo de aterrizar.
O sea, ¿cómo el Sr. Gonzalo, quien no arrancaba ni con cien maniguetazos pudo ganar la presidencia?
¿Pero sería que está haciendo actividades proseletistas, cogiendo de pndj al pueblo dominicano, escudándose detrás de la pandemia del coronavirus?
Muy bien trabajo coherente y sin improvisación.
Éste país se merece el coronavirus y más, ¿qué importa con cuáles recursos.? El asunto es que se haga algo, aquí todo es malo, si hacen es malo, si no hacen lo acaban, diablo……
El robo es malo sin importar quien lo haga,Jose el que se roba 100pesos facilmente roba millones. En este pais RD estan preso los que se roban una gallina,pero los politicos andan mostrando su riqueza del dinero robado de los contribuyentes.El pais no es un finca del PLD,por ladrones los queremos fuera del poder y presos los corruptos
El que se roba una gallina es porque no tiene chance de robarse el corral completo, de lo contrario te robara hasta a ti si te puede vender..
Así es verdugo, de ser expulsados del país lo merece este pueblo, lleno de delincuentes desde abajo, que no duerme calculando como robarle la luz o el agua a su vecino. El que se roba un Chele le roba gasto los panties a su may, lo que hay é una recua de frustráo que namá se queja esperando tá pegao hasta.con el.mismo que critica si tiene chance. Verdugo, tu eres un verdugo que rápido claro.
Lo que falta é arrepentimiento de cada ciudadano y buscar de Cristo para que limpie tó esto corazones envenenáo y que le llegue paz.
Eso es abusivo, inaceptables, de parte del gobierno, Asi no, y que pena y verguenza que una persona como Abel Martinez, que ha trillado su propio camino se preste a eso.
Que solo diga si es con dinero del PLD que se le paga a Helidosa, o es un aporte filantropico de la familia Castillo a los pueblos en necesidad. Solo presente las facturas originales.
Ese Penco puede regalar su fortuna y ni así gana.el PLD no se merece otra oportunidad.
EL GRAN LIDER DEL PUEBLO DOMINICANO!!! DON GONZALO CASTILLO!!!!
#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020
Nosotros los Dominicanos nuestra mezcla de todas las naciones busuras. Usamos ese tipo de Etnia para Juzgar y buscar nombre…..TODOS TENEMOS DERECHOS EN LA TIERRA No hay un solo Dominicano honesto que siempre todos buscan dame lo mio