Gonzalo dice que el mejor Presidente no es el que más bonito habla
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, declaró que el mejor Presidente que puede tener una nación no es aquel que “hable más bonito o que se maneje entre la retórica, la teoría y los discursos, sino aquel que genere más soluciones concretas y pragmáticas que lleven bienestar a la vida de su pueblo”.
Durante un recorrido este jueves esta provincia, reiteró que de ganar las elecciones dedicará todo su esfuerzo y la experiencia de más de 30 años como empresario y siete como ministro de Obras Públicas, para que así el país siga avanzando.

Expresó que es un hombre de origen humilde, hijo de un barbero y una ama de casa, y que con esfuerzo y mucha disciplina se convirtió en un exitoso empresario.
«En los siete años de gestión gubernamental, el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en República Dominicana que se debe continuar. En los próximos cuatro años vamos a enfrentar con valentía, decisión y mucho trabajo los desafíos aún pendientes. Apostaremos por las nuevas ideas y juntos lo lograremos”, enfatizó.
Castillo dijo que lanzará el programa “Primer Paso” para que los jóvenes tengan la primera oportunidad laboral. También abrirá los Centros de Emprendedores para potenciar el talento dominicano.
“A los 23 años abrí mi primera empresa y sé de las dificultades que se enfrentan. Quiero simplificarle la vida al emprendedor y ayudarlo a crear su propia empresa”, expuso.
Indicó que “nos dijeron que era imposible hacer carreteras seguras. Y hoy tenemos con los servicios de asistencias viales, las carreteras más seguras de América. Ahora con más 9-1-1 y otros servicios, vamos a llevar la seguridad a todas las ciudades y a cada rincón de nuestro país. Sabemos cómo hacerlo y lo haremos”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















