Gobierno Rusia abre embajada en la República Dominicana
Moscú, 15 abr (EFE).- El Ministerio de Exteriores de Rusia anunció este martes la apertura de su primera embajada en la República Dominicana.
Exteriores también compartió la cuenta de la nueva legación en Telegram y le dio la bienvenida en la ‘familia virtual’ de la diplomacia rusa.
«El 14 de abril el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República Dominicana, Alexéi Serédin, presentó las copias de sus cartas credenciales al ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez», informó la propia embajada en un mensaje, que acompañó por una imagen de la ceremonia.
Serédin, de 58 años, trabajó previamente en la embajada de Rusia en Venezuela y fue subdirector del Departamento Latinoamericano de la Cancillería rusa.
La apertura de la embajada rusa en la República Dominicana coincide con el 80 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.
Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail →→→ Www.EarnApp1.Com
Que chevere!!
RD deberia ser NEUTRAL y declararse de eso modo
Excelente noticia. ¿A que rusia no le ha aplicado ningun arancel a RD?
muy buena noticias la Republica Diminicana debe de estrechar muy buenas relaciones economicas con Russia; Russia es el pais con mayor variedad y cantida de recursos minerales del planeta tambien tiene una capacidad industrial significativa los productos Russos son de buena calidad a un precio mucho menor de los otros paises occidentales.
OJO! Hay que tener cuidado con algunos llamados candidatos independientes que surjan, no es coincidencia que rusia abriera su embajada, después de tantos años, en el momento en que ese tipo de candidatura se hizo legal. Esa embajada será el nido de contacto con las organizaciones de extrema izquierda que empiezan agresivamente a tomar parte en el debate politico, después de estar callados por décadas, eje. MPD. Eso no es coincidencia.
El MPD, y los Camañistas han resucitado en las últimas semanas. Preguntémonos, qué los motivó? O, quién les dio esperanza de triunfo? De dónde sale esa nueva energía? Están siendo financiado por Miguel Mejía o por Maduro? O, ha estado ese embajador haciendo ese trabajo en preparación a la apertura de la embajada/nido ruso en el país? Será su intención activar la embajada para lograr lo que se hizo en Nicaragua y Venezuela? OJO!
Bienvenidos los Rusos, que vengan 3 millones a vivir aquí para contrarrestar la nube negra de Haití, eso hizo Trujillo trajo Europeos para refinar la raza, Rusia nunca nos ha difama ni nos ha agredido como los gringos, paca paca, en el Idioma Ruso es ,A DIOS, yo sé mucho Ruso.no es difícil aprender
Azaroso.
Tú si sabe
Oye, canto é cabron, la raza se refinaria si tu fuera embiado a Ucranea a defender a Rusia. Pá que lo Ucranianos te interroguen en Ruso depues de aplicarte el chaca-chaca.
Los Yankees dieron ese permiso, Abinader no se manda.
Para los estupidos,analfabetos,vagos,ignorantes Republica Dominicana nunca ha Sido invadida por Rusia.informense de los beneficios que usted es Van a tener de los Rusos.
Cuales beneficios? Nómbralos.
Comunista sin cerebro, azaroso.
Puedes dar la definicion de Comunismo? Seguro que No.
EL PRESIDENTE TIENES TODO SU DERECHO CONSTITUCIONAR, DE NOMBRAR LAS PERSONAS QUE EL CONSIDERE APROPIADA EN LAS FUNCIONES DEL GOBIERNO.PERO NO VITALICIO EN SUS CARGOS.EL ACTUAL MINISTRO TAL PARECE INSISTITUIBLE. ABI NADER DEBES DE DAR OPORTUNIDAD A JOVENES DE AMBOS SEXOS. CON EXCELENTES PREPARACION INTELECTUAL Y PERSONALIDAD. ESTE SENOR DEBES PONERLO EN RETIRO. PASO A LA JUVENTUD.
EL ****CITO, PRO HAITIANO
Bienvenidos los Rusos..pronto espero ver salones de belleza y barbería y bodegas dominicanas en rusia
SOLO MIREN LAS RELACIONES RUSIA Y CUBA Y SE VAN A DAR CUENTA LOS BENEFICIOS QUE REP DOM VA HA RECIBIR,OJALA ESTADOS UNIDOS NO RECLAME ESA RELACIONES A REP DOM QUE DEPENDE EN MAS DE 80 POR CIENTOS DE USA, ASI VA HA PASAR CON LOS CHINOS QUE NI LOS EMPLEOS SE LO QUIERE DAR A LOS DOMINICANOS
one flush. ese deberia de ser el nombresito tuyo
Los Dominicanos no somos victimas de un brutal bloqueo, por parte de otra gran potencia.
CADA DIA UNO APRENDE ALGO DISTINTO. YO PENSABA QUE EN RUSIA NO HABÍAN PÁJAROS.
raton juzga por su condicion
Excelente noticia. Ahora nos toca acercarnos a esa embajada y saber cuales son las condiciones para obtener el visado y poder viajar a esa grandiosa nación. Exhorto a los mal educados de este país, no intentar viajar a Rusia, allí no hay drogas, por lo menos a los niveles del país que sabemos.
Se nota que no lees , RD no necesita visa para ir a Russia
Comunistas y ultra derechistas son la misma cosa, idiotas.
No necesitas visa para viajar a Rusia
Y nadie se motiva a ir. Por qué será?
Gran **** ir a Rusia! Allí solo hay mordaza, represión, muerte, torturas, precariedades. Un sistema anacrónico, perverso, toxico, ateo y corrupto! Solo el criminal de Putin y su comparsa lo tienen todo! Comunismo de ****!!!
Que estás hablando? Yo vivo en San Petersburgo y no he sufrido de nada de eso. Que precariedades? Primero ven a visitarla y después opina.
Jablador, te conozco, tú vives los Guandules.
Esa esta buena en los guandules San Petersburg, ahora se que en los guandules hay nieves.
Cuantas ignoeancias,, no hay que visitarla para?conocer la realidad de un pais,, con la internet el mundo esta comunicado,,porque yo se la calidad de vida de lo ruso,,porque el mundo sabe que este pais( aldea) es del tercer mundo y no hay calidad de vida,, y que sin corupto lo que estaban y lo que estan es por la internet.. hijo vive la realidad..
ignorancias..
son
Alli lo que no hay es libertad quien diga que quieres ser presidente aparece envenenado.. alli solo existe Un solo politico y es el psicopata puto.
El canciller dominicano de relaciones exteriores Roberto Álvarez,pertenece al 2 por cientos de dominicanos blancos que tenemos en nuestra media isla.Sólo su complejo de Guacanagarix,impulsa a dominicanos,a decir que llevamos sangre rusa .90 por cientos de los dominicanos,lleva sangre africana,que muchos,llegaron con Colón,y debe ser un orgullo.El mulato y negros dominicanos,se destaca donde llega,en lo bueno y lo malo.
El pueblo dominicano no está constituido por mulatos y negros. El ignorante si es disparatoso. Se han salvado de no ser extinguidos, gracias a que Jesucristo pidió que lo perdonaran, porque no sabían lo que hacian; la agravante del ignorante dominicano es que carecen de humildad y se creen que saben.
PERO EN LA MEZCLA DE INDIOS QUE DE AHI VENIMOS, NO HABIAN NEGROS, Y SI BUSCA TAMBIEN LOS ESPAÑOLES LLEGARON CON LOS AFRICANOS,CREO QUE LA RAZA NEGRA SE EXPANDE DESPUES DE LO INGENIOS Y BATEYES, JUNTO A LOS COCOLO INGLESE QUE LLEGARON DE ESA ISLAS CERCANA, OH QUIZAS ESTOY EQUIVOCADO,QUE USTED CREE
CUANTA **** EN UN SOLO COMENTARIO. LEE LA HISTORIA PEDAZO DE ZIKA.
Nuestra historia dice,que los españoles que trajo Colón en sus primeros viajes y se establecieron en nuestra parte de la isla Quisquella,empezaron a irse a Cuba,que tenía mismas condiciones que lo que es hoy nuestro país,o mejor,por ser más grande,luego los blancos españoles siguieron yéndose cuando desde Cuba,Diego Velázquez mandó a Cortéz a Méjico y Pizarro a Perú, allí había más oro y tierras buenas.Nuestra medía Isla se quedó casi sin blancos europeos y llegaron los negros de África a los trapiches ( sigue)
Osorio tuvo que traer los pocos blancos cristianos que habían en el hoy Haití,( DEVASTACIONES DE OSORIO)dejándoles la parte oeste de la isla a filibusteros,hoy haitianos).De nuestra media isla,los únicos españoles blancos que no se fueron a TIERRA FIRME,Venezuela, Perú,Méjico,Colombia,fueron los blancos que tenían deudas,que no los dejaban ir.(Sigue)
Era tanta la pobreza que había en nuestra parte de la isla,que el gobernador,que vivía en el Alcázar de Colón, vivía sembrando maíz y yucas cerca del rio Ozama,e iba a venderlos los días de plaza para susistir,los pagos para empleados públicos,los mandaban de la colonias en Méjico y Cuba y más damas religiosas,muy pobres iban a las iglesias de noches y madrugadas,para no mostrar sus vestidos rotos.
Leete libro Composición Social Dominicana,del Profesor Juan Bosch, eso está escrito ahí.Lo escrito aquí,es la razón porque somos mayoría mulatos y negros,los blancos españoles y europeos que quedaron,tuvieron que hacer familias con indias y negras y viceversa,no quedaron blancos disponibles,se fueron.Para mí es un orgullo ser mulatos,somos trabajadores,inteligentes y dondequiera que nos dan oportunidades,nos destacamos,mayormente en lo bueno,pero en lo malo también.Dejen los complejos.
Especialmente el de Guacanagarix.Bendiciones.
Pueblo dominicano cuidado con esa gente que lo único que saben apoyar es dictaduras como las de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bielorrusia y Corea del Norte en cuyos regímenes el que gobierna nunca pierde las elecciones y todos sabemos que eso no es real y solo llevan a los pueblos a un atraso en todos los ámbitos, económico, social y la única salida que dejan es un baño de sangre, no comentamos el error de cambiar de Guatemala para Guata-peor.
Así es. Hay que tener cuidado con los llamados candidatos independientes, no es coincidencia de que rusia abriera su embajada, después de tantos años, en el momento en que ese tipo de candidatura se hizo legal. Ojos, porque esa embajada será el nido de contacto con las organizaciones de extrema izquierda que empiezan agresivamente a tomar parte en el debate politico, después de estar callados por décadas. Eso no es coincidencia.
NO EXISTE DICTADURA INTELIGENTE, UN MAGNATE ES JEFE Y SE JODE LA NACION.
Excelente!
Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail→→→ Www.HighProfit1.Com
Esa embajada que sirva para asentar a por lo menos 5 millones de rusos para deshaitianizar a la R.D. Aunque parezca increíble rusos y dominicanos comparten ancestros a través de la cultura indo-europea Yamnaya.
El dominicano comparte ancestro con. diversas etnias europea
Si pero esa minoría de dominicanos blancos son descendientes de Europeos de la parte occidental de Europa no de la oriental, de españoles, franceses, Ingleses e italianos unos pocos mezclados con holandeses o alemanes ahora con el turismo es que se ven más rusos pero son muy pero muy pocos los dominicanos que han hecho familia con rusas, conocí 2 de estos de izquierda y después que fueron a Rusia ya no los oigo cacarear contra los yankee como antes por malos ratos y barbaridades de abusos del estado que vieron en Rusia, una cosa es con guitarra y otra… Leer mas »
Pero animalito, en 80 años de relaciones diplomáticas no ha habido ningún mal entendido y tu quieres difundirle tu paranoia a otros. Tu eres un p3nd3jo traumado. ¡¡Deja tu paranoia, sal a pasear, has amigos, has útil de tu vida!!
loca te lo digo tu estas de trabajar en el zalon de teto
Barboso racista, ignorante.Los dominicanos no tenemos nada en comun con los rusos, pero si con los haitianos somos las mayorias descendientes de haitianos. Lo dijo hipolito y las pruebas estan ahi. Las mayorias de los presidentes de este pais fueron de sangre haitiana
Tu haitianismo te delata. Pero sucede que el pueblo dominicano fue fundado por blancos europeos en contubernio con taínos. El negro representa un componente en la población dominicana no como fundador ni mucho menos haitianos sino su inicio se remonta a los que fueron esclavizados por los españoles, razón por la cual música palo es dominicana, pero no el vudú.
Pero la loquera y el ****ismo tuyo no tiene límites, eso es de tanto tiempo atrás que podemos decir que es de inicios de la humanidad y que simplemente son seres humanos al igual que nosotros y los de EEUU, nosotros tenemos una mezcla del hispano, afro e indio, mientras que si tomas un mapa de europa se ve muy claramente que ambos países España y Rusia están en los lados contrarios y más lejos el uno del otro en Europa, uno es latino y el otro eslavo, deje de galloloquiar.
Antes de contradecir un comentario asegúrate estar correcto. Sucede que los españoles y los demás europeos también tienen ancestros de la cultura Yamnaya, situada en lo que es hoy Ucrania y Rusia.
Es más fácil para los dominicano convivir con los rusos k con haitianos .
buenas tardes,, En este pais siempre as existido buenas relaciones con lo russo,, ejemplo,, qran cantidad de profesionales que se educaron en russia,, prequnto,, porque dominicana no aprovecha esta situacion diplomatica para abril el abanico en todas las area..por ejemplo.. sique..
En la educacion,, tecnoloqia,,etc,, Ellos los russo tienen el mejor TRANSPORTE DEL MUNDO SEÑORES,, ellos tienen calidad de vida,, señores,,porque no aprovechamos esa conyuntura, en el area,, de la educacion,, salud,, transporte( mejor del mundo) por ultimo que no sea un elefante mas..
Ejemplo; Cuba, Nicaragua, Venezuela son Los passes mas desarrollado de la region. Jajajajajajj que pendejo e.
Y ni hablar de Bielorrusia o Corea del Norte, en todos esos regímenes no hay derecho a nada para el ciudadano de a pie, si protesta te matan y no pienses en cambio de gobierno prefieren destruir el país y matar al pueblo, solo mira como se quedan de por vida a gobernar y el pueblo no puede ni opinar.
hijo,, yo es explicado en otros comentarios que la situacion de un pais es externa,, porque fijate como dukele as desarroyado al salvador,, ejemplo,, costa rica, chile, y ahorra san salvador,, que as pasado de los demas paises de america latina,, LA CORRUPCION se lo as llevados todos hijo,, como el relevo politico as ido as buscarsela hijo,; sea la triste realidad de estos paises diriqido por Demonios .
Que gran analista formado en la NASASiga sembrando yuca y trabajando su conuco .que usted no sabes no donde esta Russia.