Gobierno inicia entrega créditos para proyecto ovinocaprino
AZUA.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), inicio en Azua la entrega de prestamos a criadores de animales por RD$45 millones de los RD$350 millones del proyecto ovinocaprino para las regiones Norte y Sur del pais.
La entrega a los criadores azuanos fue encabezada por el director del FEDA, Hecmilio Galván, y contó con la presencia del presidente Luis Abinader; el ministro de Agricultura, Limber Cruz; y el administrador de Banco Agrícola, Fernando Duran.
El Mandatario expreso que con el proyecto ovinocaprino se estará dando la oportunidad a hombres y mujeres del campo para que salgan de la pobreza.
El jefe del Estado le entregó 150 créditos a igual cantidad de criadores de ovicaprino por un monto de RD$350 mil a cada uno.
DIRECTOR FEDA
De su lado, el director del FEDA informó que los RD$350 millones que entregó Abinader para el proyecto, incluye financiamiento, capacitación y asistencia técnica.
Además, la contratación de 10 médicos veterinarios para asesorar gratis a los criadores de ovinos y caprinos, mas de 50 actividades de capacitación.
También participaron en la actividad Efraín Toribio, presidente del FEDA; Francisco Guillermo García, director del Instituto Agrario Dominicano; Leónidas Batista, director de INDOCAFE; Iván Hernández Guzmán, director de INESPRE, y Eric Rivero, asesor agrícola del Poder Ejecutivo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez











