Gobierno inaugura un centro de Geriatría en Santo Domingo Este
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano inauguró hoy el Centro de Geriatría Eduardo Alexi, del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons), el cual brindará servicios a los empleados del sector de todo el país.
El presidente Luis Abinader asistió al inicio de labores de la institución, ubicada en Santo Domingo Este, y con capacidad para atender también a los residentes en esa demarcación.
Se trata de la primera clínica de ese tipo construida por el Fopetcons, y equipada con tecnología de punta para asistir con la calidad debida a los pacientes y sus familiares.
El director ejecutivo del Fondo, Faustino de los Santos, señaló que esta obra satisface una necesidad que tenía el sector de la construcción, pues con su apertura los trabajadores dispondrán de un lugar para recibir atención médica.
El moderno centro cuenta con consultas de Medicina General, Geriatría, Neumología, Ortopedia, Nutrición, Psiquiatría, Urología, Cirugía General, Neurología y Medicina Familiar.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa lamenta economía que trata «hombre una mercancía»
Rusia prevé reanudar contactos con EEUU para paz con Ucrania
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
MEXICO: Nuevo tren pasajeros en el centro estará listo en 2026
EL SALVADOR: Registran 36 temblores tierra en lapso 10 horas
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
RUSIA: Autoridades interceptan 132 drones Ucrania en Moscú
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas














Se les olvidó dar la dirección