Gobierno entrega a la PN otros tres destacamentos
SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial entregó a la Policía tres nuevos destacamentos en las provincias Sánchez Ramírez, San Juan y El Seibo.
Los actos de entrega fueron encabezados por Francisco del Valle, presidente de la referida comisión, y el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, quienes reiteraron el agradecimiento al presidente Danilo Medina por su apoyo a las acciones para combatir la seguridad ciudadana.
El primer destacamento fue entregado en la comunidad Comedero Arriba, de Cotuí, y fue edificado con una inversión de RD$7,143.238.33.
Esta obra cuanta con un área de 450 metros de solar y 156.02 de construcción, dos niveles, un parqueo para seis vehículos, un área de recepción, oficina con su baño para el comandante, dos cárceles, una para hombre y otra para mujeres, depósito de armas, dos baños y cisterna con su bomba.
En el segundo nivel tiene dormitorios con su baño para oficiales y alistados, cocina y comedor.
Destacamento El Cercado, San Juan
Otro destacamento fue entregado en el municipio El Cercado, en la provincia San Juan, valorado en más de 8 millones de pesos.
La nueva edificación lleva el nombre del primer Teniente Mártires Pérez Méndez.
Las palabras de bienvenida de este acto estuvieron a cargo de la alcaldesa Eunice Segura de la Rosa, quien destacó los esfuerzos del presidente Medina para elevar los niveles de seguridad en esta comunidad.
El destacamento tiene 598.59 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, un área de recepción, casa de guardia, dormitorio para el comandante, dormitorio de alistados, dos celdas, estacionamiento, cuatro oficinas, cisterna con su bomba y cocina, entre otras comodidades.
El Seibo
El tercer destacamento fue entregado en el municipio Pedro Sánchez, de El Seibo.
Fue construido a un costo superior a los 6 millones de pesos en una superficie de 330 metros cuadrados.
Consta de cocina, dormitorios, estacionamiento, oficinas de atención al ciudadano y baños, entre otras comodidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













