Gobierno entrega a la PN otros tres destacamentos
SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial entregó a la Policía tres nuevos destacamentos en las provincias Sánchez Ramírez, San Juan y El Seibo.
Los actos de entrega fueron encabezados por Francisco del Valle, presidente de la referida comisión, y el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, quienes reiteraron el agradecimiento al presidente Danilo Medina por su apoyo a las acciones para combatir la seguridad ciudadana.
El primer destacamento fue entregado en la comunidad Comedero Arriba, de Cotuí, y fue edificado con una inversión de RD$7,143.238.33.
Esta obra cuanta con un área de 450 metros de solar y 156.02 de construcción, dos niveles, un parqueo para seis vehículos, un área de recepción, oficina con su baño para el comandante, dos cárceles, una para hombre y otra para mujeres, depósito de armas, dos baños y cisterna con su bomba.
En el segundo nivel tiene dormitorios con su baño para oficiales y alistados, cocina y comedor.
Destacamento El Cercado, San Juan
Otro destacamento fue entregado en el municipio El Cercado, en la provincia San Juan, valorado en más de 8 millones de pesos.
La nueva edificación lleva el nombre del primer Teniente Mártires Pérez Méndez.
Las palabras de bienvenida de este acto estuvieron a cargo de la alcaldesa Eunice Segura de la Rosa, quien destacó los esfuerzos del presidente Medina para elevar los niveles de seguridad en esta comunidad.
El destacamento tiene 598.59 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, un área de recepción, casa de guardia, dormitorio para el comandante, dormitorio de alistados, dos celdas, estacionamiento, cuatro oficinas, cisterna con su bomba y cocina, entre otras comodidades.
El Seibo
El tercer destacamento fue entregado en el municipio Pedro Sánchez, de El Seibo.
Fue construido a un costo superior a los 6 millones de pesos en una superficie de 330 metros cuadrados.
Consta de cocina, dormitorios, estacionamiento, oficinas de atención al ciudadano y baños, entre otras comodidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro países exigen informe sobre resultados de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad












