Gobierno dominicano subsidia cuatro combustibles esenciales
Santo Domingo, 3 ene (Prensa Latina) El Gobierno dominicano subsidiará cuatro combustibles esenciales del 4 al 10 de enero, por un monto de 269.2 millones de pesos (cuatro millones de dólares) para evitar afectaciones a los consumidores locales, informó hoy.
El viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ramón Pérez, explicó que el objetivo es mantener sin variación el precio del Gas Licuado del Petróleo (GLP), el gasoil regular, el ûptimo y la gasolina regular.
Pérez indicó que de esta manera no se transfiere a las familias dominicanas el impacto del comportamiento del crudo en el mercado internacional.
En este sentido, el MICM anunció que mantendrán su costo la gasolina Premium, la regular, el gasoil regular, el Optimo, el GLP y el Gas Natural.
Suben ligeramente el Avtur (utilizado en los aviones), el kerosene, el fuel oil #6 y el fuel oil 1%.
oda/mpv
PL-170

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas
La salud en el período 1961 a 1965 (I)
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo


















El gobierno no…..El pueblo dominicano con sus impuestos, se auto subsidia sus propios combustibles para que los políticos no sigan subiendo su precio… Es tan difícil poner este titular.?