Gobierno dice Plan de Seguridad ya arroja resultados en la RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno está dispuesto a revertir el daño social que ha causado la inseguridad al pueblo dominicano.
Con ese objetivo invitó a los ciudadanos a que sigan la ruta del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, iniciado en marzo del año pasado y que, según afirma, ya comienza a dar sus frutos.
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia informó que en Dominicana se ha iniciado una autentica revolución en la protección de todos los ciudadanos.
“Que todos transiten, vivan y realicen sus actividades sociales y comerciales confiados y sin temor”, expuso.
Dijo que se nota en las calles la presencia de efectivos policiales y militares que se han sumado para cuidar y proteger a los ciudadanos y a quienes nos visitan.
Explica que del mismo modo, ya están instalando cámaras de vigilancia en las vías públicas y en mayo estará en plena operación el sistema de seguridad 911, a través del cual todos tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de asistencia mediante un número único y gratuito.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
Personalidades cuestionan final entre EE.UU. y Rep. Dominicana
Rusia y el nuevo orden energético











