Gobierno destaca impacto en emprendedores BS y Fundación Reservas
SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano destacó el impacto de los emprendedores de Banca Solidario y la Fundación Banreservas.
«Banca Solidaria cambió mi vida, dice Lucía Lizardo, empresaria del pan. Pude crear mi propio capital de trabajo y mi negocio cambió».
Banca Solidaria ha otorgado 110 mil préstamos por un valor de 5,300 millones de pesos. Ha contribuido a crear más de 20 mil nuevos empleos y ayudado a proteger cerca de 165 mil empleos.
El Gobierno ha dado un impulso sin precedente a las Mipymes. Por su parte, la Fundación Reservas del País, institución sin fines de lucro que pertenece al estatal Banco de Reservas, ha aprobado –en estos dos años de gobierno- 632 millones de pesos, en 15,700 préstamos a través de 19 asociaciones sin fines de lucro y cooperativas microfinancieras facilitando o protegiendo 28,700 empleos.
Banca Solidaria y la Fundación Reservas del País son cosa buena. Cambian la vida de mucha gente.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
