Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a gasolinas premium y regular

imagen

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano dispuso aumentos de RD$9.00 en la gasolina premium y RD$7.00 en la regular, para la semana del 11 al 17 de abril.

Con esta alza, la gasolina premium se venderá a RD$314.10 por galón, mientras que la gasolina regular pasará a RD$294.50.

El gasoil regular también subirá RD$7.00, situándose en RD$246.80 por galón, y el gasoil óptimo aumentará RD$9.00 hasta RD$266.10.

Asimismo, el avtur registrará un alza de RD$6.85, para colocarse en RD$357.31 por galón, y el kerosene subirá RD$6.70, alcanzando los RD$401.90.

SUBSIDIO DE RD$1,793 MILLONES DE PESOS

El Gobierno informó que aplicó un subsidio de RD$1,793 millones para evitar alzas mayores en los combustibles.

El Fuel Oil #6 bajará RD$3.76, mientras que el Fuel Oil 1%S disminuirá RD$6.68.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantiene congelado en RD$137.20 por galón, al igual que el gas natural.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AMO MI RD.
AMO MI RD.
48 minutos hace

NO NO ESTAMOS QUEJANDO PORQUE ESTAN SUBIENDO LOS COMBUSTIBLES, LA RAZÓN TODOS EL MUNDO LA SABE, LA QUEJA SERIA PORQUE CUANDO EL PETRÓLEO SE DESPLOMO HASTA UBICARSE POR DEBAJO DE LOS 60 DÓLARES EL BARRIL, PORQUE DIABLO NO HICIERON LOS AJUSTES DE LUGAR…EN VERDAD ES QUE NADIE ENTIENDE QUE FORMULA DEL DIABLO ES QUE USAN PARA CALCULAR Y FIJAR LOS PRECIOS DE LOS CALBURANTES EN ESTE MALDITO POSTRERO LLAMADO REPÚBLICA DOMINICANA…

Dr montill
Dr montill
1 hora hace

Si eres pensante, debes saber que los combustibles están subiendo a nivel global; No nos quejemos por todo, lean mejor y seamos más creativos, no se debe opinar pensando en el partido X, pensemos en el país por encima de la política.

Seroraqui
Seroraqui
2 horas hace

La reforma fiscal en marcha!!! No querian «cambio»? Entonces cojan «cambio».

VENE-ZUELA
VENE-ZUELA
2 horas hace

ESA FUE LA REUNION QUE TUBO LA TAYOTA CON LOS VAMPIROS EN VEZ DE PEDIR QUE FUEROS ELLOS AUSTEROS Y BAJARAN EL PRECIO DE LAS COSAS BASICAS…..LADRONES CAPITALISTAS MALVADOS….COJAN NEOLIBERALISMO…..CUBA VEN A VER!!!!CON TODA Y LAS SANCIONES Y EMBARGOS…..APAGONES…CUBA MEJOR LO AYUDAN…ESTOS CARNICEROS…ROBAN Y NADIE LES HACE NADA…..COJAN AHI!!!

VENE-ZUELA
VENE-ZUELA
2 horas hace

NICOLAS MADURO VEN A VER…A LOS VERDADEROS NARCOS ROBANDO!!!!

Mesa ocho
Mesa ocho
2 horas hace

No querían cambio ???? Ahí tienen su menudo !!! Es acabando con el país que están !!! Subiéndose los sueldos , tomando préstamos , robando en todas las instituciones, duplicando la nómina pública , millones en publicidad , millones comprando periodistas , miles y miles en dietas y viaticos !!!!! Para que vuelvan a votar por esos malditos del PRM !!!

Federico C
Federico C
1 hora hace
Responder a  Mesa ocho

Pero es que, TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, menos el Dr. Tomás Castro. Y son tan pérfidos, que prohibieron las candidaturas independientes (que no dependen de un mal-di-to partido político tradicional. En Dominicana ya estamos igual que en Estados Unidos, que solo pueden elegir entre el partido Republicano, o el partido Demócrata.

Federico C
Federico C
1 hora hace
Responder a  Federico C

Me faltó cerrar el paréntesis. Pero Almomento.net eliminó que uno pueda corregir el texto.

Siñájuanic
Siñájuanic
2 horas hace

Ay Dios mio…mis chelitos !!!

Caballote
Caballote
2 horas hace

Para el grupo de imbeciles en RD que apoya a Trump…cojan mambo ahora! Jajajajaja

Smarty Bev
Smarty Bev
2 horas hace

EXCELENTE.. que viva Donald Trump mil VECES. 😀😄😄

Federico C
Federico C
1 hora hace
Responder a  Smarty Bev

Que viva en el infierno….

Smarty Bev
Smarty Bev
1 hora hace
Responder a  Federico C

Así mismo 👍

Jose
Jose
2 horas hace

Golpe de Estado contra Abinader

AREA 8O9
AREA 8O9
2 horas hace
Responder a  Jose

Baboso ve dale el golpe de estado a Trump lsrael y a lran que son los culpable esa vaina. Buen estúpido que tiene que. RD ni Abínader con que suban los combustible. Solo un Sen cerebro dice semejante disparate.

Jose
Jose
1 hora hace
Responder a  AREA 8O9

Quién está gobernando la República Dominicana Trump Israel o Luis Abinader

OTROCAMBIO
OTROCAMBIO
2 horas hace

ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais

Siñájuanic
Siñájuanic
2 horas hace
Responder a  OTROCAMBIO

El Collado es más jablador y más bultero que Abinader…y eso es decir mucho…La más malo que el turco…

Mesa ocho
Mesa ocho
2 horas hace
Responder a  OTROCAMBIO

Ese Collado , es otro estúpido peor que la Tayota , lo quieren vender como lo mejor cuando no es más que un muchacho de mandado !!!

Christian
Christian
3 horas hace

El pueblo debe lanzarse y salir de la.zona de comfort para protestar por ese aumento. Teniamos 4 años con el barril a $60 y estos sobrevaluando el.precio.

AREA 8O9
AREA 8O9
2 horas hace
Responder a  Christian

Pero salga usted a pfosterar que culpa tiene el gobierno de que suba los combustible si eso está pasando el todo el mundo..los único ridículo sin cerebro que le hechan la culpa al gobierno por el aumento somos lo dominicano ni siquiera aquí en USA. Se oye a nadie culpando a Trump y si hay un culpable eses Trump..no sean come SICA..