Gigantes y Tigres anuncian partidos de pretemporada
Santo Domingo, 1 oct.- Los Gigantes del Cibao sostendrán siete partidos de temporada, el primero de ellos contra las Águilas Cibaeñas el jueves 2 de octubre, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, informó hoy el equipo en una nota.
El programa de los Gigantes incluye otro encuentro contra las Águilas, otros dos contra los Tigres del Licey y uno frente al Kansas Instructional League, conjunto formado por prospectos dominicanos.
Como parte de sus entrenamientos, los Gigantes del Cibao ya han sostenido dos partidos interescuadras celebrados el lunes y martes, en el Julián Javier.
Los Tigres, por su parte, también celebrarán siete partidos de pretemporada, el primero de ellos el 6 de octubre ante las Águilas Cibaeñas en las instalaciones de la International Prospect League, ubicadas en el municipio de Guerra.
Al día siguiente, el conjunto capitalino se traslada a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao.
El jueves 9, el conjunto francomacorisano devuelve la visita al equipo azul. Licey volverá a enfrentar a las Águilas al día siguiente. Ambos desafíos comenzarán al mediodía.
El sábado 11 habrá dos partidos de escuadras divididas. La primera visitará a las Estrellas Orientales, a las cuatro de la tarde y la segunda jugará en Puerto Plata frente al equipo de los Atléticos de esa ciudad, desde las tres de la tarde.
Licey cierra su calendario de pretemporada con un encuentro el 13 de octubre, dos días antes de comenzar la temporada, contra los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, desde las 11 de la mañana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas












