Gigantes se preparan para retener corona beisbol
SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Los Gigantes del Cibao continúan su preparación con miras a retener la corona del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, el cual inicia el próximo jueves.
Los campeones nacionales tendrán dos partidos más de exhibición para completar una serie de cuatro encuentros antes del inicio de la temporada.
Los campeones recibirán el lunes 12 a Los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 4:00 de la tarde.
Para el martes 13, Los Gigantes volverán a enfrentar a Los Tigres del Licey, pero en el estadio Quisqueya de la ciudad capital a las 2:30 de la tarde.
Los Gigantes derrotaron a Águilas 2-1 el pasado jueves 8 en San Francisco de Macorís y empataron a dos carreras ayer en Santiago contra el mismo equipo de las Águilas.
La temporada iniciará el jueves 15 de octubre con un solo partido entre Los Leones y Los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961








