Gigantes masacran al Licey, Toros y Estrellas triunfan

imagen
Acción del partido entre Toros y Aguilas en Santiago.

SANTIAGO.- Los Toros del Este dieron una contundente demostración de poderío y vencieron a las Aguilas Cibaeñas con pizarra de 5 carreras por 1, en el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal de la República Dominicana, en opción a la Copa Banco BHD León  y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Jake Buchanan trabajó de manera casi impecable para guiar el triunfo del equipo romanense.

Buchanan (1-0) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles y una carrera sucia para darle a los Toros su segundo triunfo de la temporada.

La derrota, la tercera de la temporada para las Aguilas, fue para Michael Roth (0-1), con una entrada y un tercio de cuatro hits.

Steven Moya bateó de 3-1, con una anotada y una empujada por los ganadores, mientras que Manuel Margot y Brian Bogusevic también impulsaron una vuelta cada uno.

Por las Aguilas, Pedro Severino de 3-1, con una anotada.

ESTRELLAS DERROTAN AL ESCOGIDO

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El bateador designado Tyler White disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales superaron 3-0 a los Leones del Escogido.

White encontró un compañero en base en la octava entrada y conectó un enorme cuadrangular que ayudó a las Estrellas a ganar su tercer juego seguido y a empatar en la primera posición con Licey y Gigantes.

El triunfo fue para José Valverde (1-0) con una entrada en blanco sin otorgar boletos y con un hombre ponchado. Wirfin Obispo retiró el noveno fácilmente para su segundo rescate.

La derrota, la cuarta seguida para los Leones, fue para Nelson González (0-1) con solo un tercio de entrada pero cuatro hits y dos carreras en su historial.

GIGANTES APLASTAN AL LICEY

SANTO DOMINGO.- Luiggi Rodríguez disparó cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar un despiadado ataque de los Gigantes del Cibao, que masacraron 13-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rodríguez también agregó un doble, mientras que Carlos Triunfel empujó cuatro y Garabez Rosa tres vueltas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer partido seguido y le cortaron al Licey una racha de tres triunfos.

Por el Licey, Mel Rojas Jr. conectó un par de hits y Rhimer Liriano empujó una.

La victoria fue para Adrián Salcedo (1-0) con un trabajo de dos entradas de relevo sin permitir anotaciones.

La derrota fue para Jenrry Mejía (0-1) que trabajó como abridor tres entradas y dos tercios y aceptó ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

JUEGOS DEL MIERCOLES

Para este miércoles hay programados dos partidos a partir de las 7:30 de la noche.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, se enfrentan Toros del Este y Leones del Escogido, mientras que en el parque Cibao de Santiago las Aguilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey.

POSICIONES
S. REGULAR 2015
G
P
PCT
DIF
Tigres del Licey
3
1
.750
Estrellas Orientales
3
1
.750
Gigantes del Cibao
3
1
.750
Toros del Este
2
2
.500
1
Águilas Cibaeñas
1
3
.250
2
Leones del Escogido
0
4
.000
3

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *