Gigantes masacran al Licey, Toros y Estrellas triunfan

imagen
Acción del partido entre Toros y Aguilas en Santiago.

SANTIAGO.- Los Toros del Este dieron una contundente demostración de poderío y vencieron a las Aguilas Cibaeñas con pizarra de 5 carreras por 1, en el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal de la República Dominicana, en opción a la Copa Banco BHD León  y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Jake Buchanan trabajó de manera casi impecable para guiar el triunfo del equipo romanense.

Buchanan (1-0) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles y una carrera sucia para darle a los Toros su segundo triunfo de la temporada.

La derrota, la tercera de la temporada para las Aguilas, fue para Michael Roth (0-1), con una entrada y un tercio de cuatro hits.

Steven Moya bateó de 3-1, con una anotada y una empujada por los ganadores, mientras que Manuel Margot y Brian Bogusevic también impulsaron una vuelta cada uno.

Por las Aguilas, Pedro Severino de 3-1, con una anotada.

ESTRELLAS DERROTAN AL ESCOGIDO

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El bateador designado Tyler White disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales superaron 3-0 a los Leones del Escogido.

White encontró un compañero en base en la octava entrada y conectó un enorme cuadrangular que ayudó a las Estrellas a ganar su tercer juego seguido y a empatar en la primera posición con Licey y Gigantes.

El triunfo fue para José Valverde (1-0) con una entrada en blanco sin otorgar boletos y con un hombre ponchado. Wirfin Obispo retiró el noveno fácilmente para su segundo rescate.

La derrota, la cuarta seguida para los Leones, fue para Nelson González (0-1) con solo un tercio de entrada pero cuatro hits y dos carreras en su historial.

GIGANTES APLASTAN AL LICEY

SANTO DOMINGO.- Luiggi Rodríguez disparó cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar un despiadado ataque de los Gigantes del Cibao, que masacraron 13-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rodríguez también agregó un doble, mientras que Carlos Triunfel empujó cuatro y Garabez Rosa tres vueltas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer partido seguido y le cortaron al Licey una racha de tres triunfos.

Por el Licey, Mel Rojas Jr. conectó un par de hits y Rhimer Liriano empujó una.

La victoria fue para Adrián Salcedo (1-0) con un trabajo de dos entradas de relevo sin permitir anotaciones.

La derrota fue para Jenrry Mejía (0-1) que trabajó como abridor tres entradas y dos tercios y aceptó ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

JUEGOS DEL MIERCOLES

Para este miércoles hay programados dos partidos a partir de las 7:30 de la noche.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, se enfrentan Toros del Este y Leones del Escogido, mientras que en el parque Cibao de Santiago las Aguilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey.

POSICIONES
S. REGULAR 2015
G
P
PCT
DIF
Tigres del Licey
3
1
.750
Estrellas Orientales
3
1
.750
Gigantes del Cibao
3
1
.750
Toros del Este
2
2
.500
1
Águilas Cibaeñas
1
3
.250
2
Leones del Escogido
0
4
.000
3
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios