Germán Brito fue dada de alta tras varios días en la Plaza de la Salud
SANTO DOMINGO. – La procuradora general Miriam Germán Brito fue dada de alta este jueves del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), donde llevaba unos días recluida.
Germán Brito envió un mensaje de agradecimiento a la población e informó que evoluciona satisfactoria de las condiciones que determinaron su internamiento.
“Estamos procediendo a egresar del Hospital General Plaza de la Salud a la señora Miriam Germán, quien deberá continuar en su casa el tratamiento y proceso de recuperación», anunció el director médico del HGPS, Nepomuceno Mejía.
Ponderó que se encuentran en condiciones estables todos los parámetros clínicos, hemodinámicos y resultados de laboratorios de la procuradora Germán Brito.
En nombre de la procuradora general, de sus familiares, amigos y colaboradores, la abogada Ana Morun, coordinadora del Despacho de la Procuradora General, expresó agradecimiento por el trato recibido en el centro.
“Le queremos agradecer a todo el personal médico, paramédico, enfermeras, personal de limpieza, la gente del servicio de comida de la Plaza de la Salud que han tratado a la magistrada Miriam Germán, por sus atenciones y cuidado”, dijo Morun, quien habló en compañía del doctor Mejía.
“Queremos dar las gracias a todo el pueblo dominicano, que se ha preocupado de una u otra manera por la salud de la magistrada”, agregó.
Agradeció de manera particular el interés en la salud de la procuradora manifestado por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, así como del presidente de la República, Luis Abinader, de figuras públicas de la prensa y de otros ámbitos que abonaron sus buenos deseos para Germán Brito recuperara su bienestar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
















AMEN!!!! El Senor la proteja por el bien del pais , hay que recordar que ese CARTEL de CRIMINALES que dirigio DANILO fue capaz secuestrar y luego asesinar al abogado y catedratico Dr. Juniol Ramirez, debe de ser cuidado por todas personas honesta.
y que tiene que ver el estado de salud de la procuradora con lo de Junior?
Cuidenla del danilato perverso capaz de cualquier cosa