Gerentes locaciones Hollywood exploran escenarios en RD

SANTO DOMINGO.- Gerentes de locaciones de cine de Hollywood, California, visitaron República Dominicana para identificar escenarios para rodajes cinematográficos.
Durante un recorrido, Michael Marks, Michael Burmeister y Ron Carr exploraron desde el valle de Constanza hasta las dunas de Baní, y desde la Zona Colonial hasta las costas de la provincia La Altagracia, para rodar películas y series.
Este veterano equipo ha sido responsable de la selección de locaciones para películas taquilleras a nivel mundial, tales como Transformers, Twilight, Terminator, Tropic Thunder, True Lies, Casino, Back to the Future, Hunt for Red October, y premiadas series de televisión, como The Amazing Race y CSI.
La cónsul en California, Janet Blandino, resaltó que la iniciativa se inscribe en un marco de colaboración entre el Consulado de la República Dominicana en Los Ángeles, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección de Cine y la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo en California), con el objetivo de promover este país como destino fílmico del Caribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS dice aumentó la inversión medicamentos en Red Pública
Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar yipeta a un poste de luz
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»
BRASIL: Bolsonaro en cuidados intensivos «sin previsión alta»
MIRA AQUÍ: Desfile Nacional de Carnaval RD desde el malecón
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año










