Gerard Butler estuvo en Haití días antes de su hospitalización en RD
SANTO DOMINGO.- Días antes de ser ingresado a un centro hospitalario dominicano, el actor británico Gerard Butler estuvo visitando una escuela pobre en Haití como parte de un trabajo para una fundación.
Butler, de 49 años, comenzó a sufrir dolores abdominales desde el pasado viernes y fue ingresado el lunes de esta semana en un centro médico de la capital dominicana, según confirmó una fuente a la agencia EFE. Luego se determinó que padecía de Diverticulitis, una enfermedad en la que aparecen sacos en el tracto digestivo.
Durante su visita el 22 de noviembre a la escuela comunitaria Saint Michel de Morne Mouton, el actor realizó diversas actividades con los niños que reciben alimentos de la fundación «Mary’s Meals».
Este miércoles Butler publicó un video en sus redes sociales recordando la visita.
«Qué semana tan emocionante… a pesar de vivir en un país que ha atravesado tantas dificultades, no tienen más que amor que dar. Una verdadera lección para mí ahora mismo», publicó.
Hace unas semanas el actor perdió su casa en Malibú, California, tras los incendios forestales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro será juzgado en EE.UU, dice el secretario Marco Rubio
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes















