General Motors inicia prueba de vehículos autónomos

La compañía automotriz estadounidense General Motors planea comenzar de inmediato a realizar pruebas de vehículos autónomos en las calles de Michigan, señaló la compañía.
El anuncio se hizo el jueves, una semana después de que el gobernador Rick Snyder firmó una iniciativa de ley que permite probar en caminos públicos automóviles sin conductor o sin volante.
La empresa automotriz señaló que por ahora tendrá un conductor humano como respaldo en los automóviles Chevrolet Bolt que utilizara para las pruebas.
GM agregó que los vehículos serán operados inicialmente en los caminos que se encuentran alrededor de su Centro Técnico en Warren, Michigan. Las pruebas se extenderán con el tiempo a la zona metropolitana de Detroit.
Las pruebas en Michigan permitirán a las compañías probar vehículos en clima nevado, lo que puede representar un reto para las cámaras y sensores que usan los automóviles para navegar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales















