Genao apoya indocumentados paguen por servicios médicos
SANTO DOMINGO.- El diputado Rogelio Alfonso Genao consideró acertada la sugerencia del Presidente Luis Abinader de que los extranjeros indocumentados paguen por servicios médicos en República Dominicana.
El legislador de La Vega dijo que cuando una dominicana alumbra en un hospital de Estados Unidos, tiene también que pagar por ese servicio médico y que eso mismo podría implementarse en el país.
Hablando con periodistas en el Congreso Nacional definió la propuesta como “acertada”. Para él, dicho cobro sería “algo sano”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”
Corrupción y mafia
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía














Ese es un pensamiento desdichado ,si eso se concretiza se contradice lo que sostienen que no somos la solución para Haiti ,los servicios públicos a los haitianos deben brindarle en Haiti ya que ellos son expertos en IRRESPETAR y torcer las reglas
NO QUE PAGUEN, KE NO SE LOS DEN SIMPLEMENTE…CAMIONA Y DEPORTACION INMEDIATA….PRESO Y REVOKARLE LICENCIA AL KE HATIENDA UN MAL/DITO HAITIANO…PA FUERA….