Gedeón dice próximo Gobierno será «de profundas reformas»
SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Gedeón Santos opinó que el próximo gobierno de Danilo Medina será de “profundas reformas, de grandes realizaciones y de importantes p1actos para el desarrollo” del país.
Sostuvo que para lograr esos beneficios el PLD y las fuerzas aliadas tendrán que ganar las elecciones en forma contundente, pues ello dará mayor legitimidad al Presidente para poder plantear los cambios que necesita el país”.
Señaló que se necesita, asimismo, de un Congreso progresista que haga las reformas que permitan al Presidente liderar las transformaciones que necesita el país para los próximos cuatro años”.
Santos consideró necesario que la sociedad sienta que se hace lo que el momento amerita y merece, lo que -a su juicio- se demostró «en estos cuatro exitosos años de gobierno del presidente Medina».
Destacó que el PLD no tuvo que desplazar gentes que estaban en los pasados gobiernos y siguió gobernando con el equipo peledeísta, en razón de que lo importante eran los enfoques sobre la transformación del país. “Y ahí están los resultados, por tanto a mí no me preocupan las caras, me preocupan los contenidos de las políticas”, enfatizó.
Precisó que el PLD y fuerzas aliadas van en el próximo gobierno por tres cosas: consolidar “lo ganado por el pueblo en estos cuatro años”, concluir las iniciativas que están comenzadas y «trabajar por lo soñado por este país”.
Santos emitió estos criterios en una nota de prensa remitida a ALMOMENTRO.NET.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol










! SERÁ SUPER PEOR ,CORRUPTO Y MÁS DELINCIENCIAL QUE AHORA ,SI ACASO GANA ¡: «PARTIDAS DE CORRUPTOS DELINCUENTES Y BANDIDOS».
…»SI», «EL PROXIMO GOBIERNO DEL LIC. «LUIS ABINADER CORONA» SERA DE «PROFUNDAS REFORMAS Y «CAMBIOS», DE ESO «TENGANLO» POR «SEGURO», «FUNCIONARIOS «COMESOLOS», «SUPER-CORRUPTOS» Y «SUPER-LADRONES» PERTENECIENTES AL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» !!!…
Lo que Danilo Medina debe explicar es su relaciones con Joao Santana y Monica Moura,ya que el esta metido en una red a nivel mundial de corrupcion y de lavado de activos,por la mafiosa Odebrecht,explicar el soborno que recibio y la transferencia que le hizo a la cuenta de Joao Santana de 1;8 millones de dolares despues de las elecciones del 2012,me imagino que la dermatitis cutanea le seguira creciendo.
Aquí lo que el país necesita es CAMBIO.-