Garantiza Ley de Partidos será conocida en esta legislatura
SANTO DOMINGO.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, garantizó que la Ley de Partidos, será aprobada en la presente legislatura.
Expresó que hay que cumplir con los mandatos de la Constitución del Republica, que ordena a los partidos del sistema electoral sujetarse a sus principios.
Adelantó que en la próxima reunión del Comité Político del PLD este tema será uno de los puntos de la agenda.
Por otra parte, reiteró que el PLD no ha recibido notificación de la supuesta ruptura del Bloque Institucional Social Demócrata (BISD con el Bloque Progresista que encabeza el partido oficialista.
“Sólo hemos recibido algunas informaciones oficiosas de que el BISD podría no seguir participando en alianzas electorales con el PLD, pero no tenemos aún nada oficial en ese tenor”, manifestó Pared Pérez en declaraciones a los medios de comunicación y que el PLD divulgó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
Abinader observa ley autoriza los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE
Anatomía de la corrupción estructural en RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Ingeniería vial de altos vuelos en montañas San Cristóbal
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
ESPAÑA: Aumentan a 41 los muertos en accidente de trenes

















