Gandini y Dickson levantan el trofeo de dobles en la Copa Mangulina
SANTO DOMINGO.- El dominicano Alejandro Gandini levantó el trofeo de campeón de dobles del J5 Santo Domingo Copa Mangulina al vencer en la final junto a Samuel Dickson 6-4, 6-4 al mexicano Miguel Alonso y el francés Gilliant Osmont.
En dobles femenino, las estadounidenses Leah Kuruvilla y Sage Loudon vencieron en la final 6-2,6-3 a la guatemalteca Deborah Domínguez y la brasileña Carolina Xavier Laydner.
La campeona de sencillos fue Xavier Laydner, quien derrotó a la estadounidense Mia Saveljic por 6-4, 6-2. En tanto, el mexicano Rodrigo Pacheco superó a su compatriota Alonso 6-2, 6-4 para quedarse con el campeonato masculino.
El final de la Copa Mangulina coincide con el inicio de la Copa Mangú, otro torneo J5 ITF, que inicia este lunes, también en el Parque del Este.
Copa Mangú
Al igual que su predecesora, la Copa Mangú tiene un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para chicos y chicas, otorga 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles.
Los dos eventos tienen como director general a Sergio Tobal, mientras que Julio Cavero, de Perú, es el referee por parte de la ITF, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.
En estas dos semanas se han dado cita jugadores provenientes de Estados Unidos, México, Malasia, Canadá, Francia, Italia, Chile, Guatemala, Colombia, Brasil, Rusia, entre otras naciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
















