Fundación Salvador Holguín entrega bonos y raciones navideñas
DAJABON. – El aspirante a senador por esta provincia, Salvador Holguín, entregó bonos navideños y raciones alimenticias a decenas de personas que acudieron a su residencia.
«Hemos sido hasta el momento los únicos comunitarios que hemos hecho estas entregas sin mirar si son de sus seguidores y sin importar su ideología política», indicó el político en documento enviado a ALMOMENTO.NET.
El también empresario de la comunicación agradeció al presidente Luis Abinader por darle la oportunidad de llevar la cena navideña a hogares de su provincia.

La actividad fue organizada por el equipo político social en los que se destacan María Tejada, precandidata a diputada; Yuberqui Suero, precandidata a alcaldesa; Romanely Martínez, precandidata a regidora.
También Genaro Chilo Men, Moreno Jiménez, Thelma Rodríguez, Tempora Morel, Carlos Sánchez, Graviel Estevez, Ñoño, Wilson Torres (Muñe), general Mercedes Pepen, Perez Colon y el Ing. Kelvy Tejada.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
















Otro mas que esta en campana electoral fuera de tiempo y lo peor del caso es que el pleno de la JUnta Central Electoral (JCE) no dice y hace nada.
Todo eso es Política, captando vacas para votos.
La vieja y Rancia Tàctica de las Dàdivas pùblicas, que nunca son del bolsillo de quien se exhibe dandolas…
Lo que el pueblo necesita es TRABAJO, EMPLEO y los empresarios
, politicos han desplazado al pueblo Dominicano por la mano de obra Ilegal, para no pagar💰 lo justo, evadir la seguridad social y seguir llenando sus Arcas
Las Dadivas son ofensas disfrazadas
Creo que ademas de ser un exhibicionista de lo poco, mucho que puede hacer, mañana estar buscando ser un diputado, senador, por la provincia Dajabon. Existen miles de Dominicano, realizando obras sociales, detrás de las cortinas. Pero Olguin, un farandulero de la exhibición personal. Es ahí donde dana lo bueno que puedes ser con las ayudas.