Fundación Reservas e Infotep firman acuerdo para capacitar a microempresarios
Santo Domingo, 27 jun.- La Fundación Reservas del País y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), firmaron un convenio para capacitar, en una primera etapa, a 1,300 microempresarios y personal de cooperativas y asociaciones sin fines de lucro, informó hoy la Presidencia en un comunicado.
La iniciativa prevé impartir formación en actualización tecnológica, emprendimiento, redes sociales e higiene y manipulación de alimentos a 600 emprendedores.
Otras 700 personas que trabajan en las instituciones de financiamiento solidario participarán del programa formativo a cargo del Infotep, para un total de 1,300 participantes acogidos en esta primera etapa.
Con una duración de dos años, el programa prevé una etapa piloto en el Gran Santo Domingo y Azua y, en una segunda fase, se implementará un programa de formación de oficiales de crédito.
El acuerdo fue rubricado por Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas, y por Rafael Ovalles, director general del Infotep, donde tuvo lugar el acto de formalización.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China advierte guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY











