Fundación Reservas e Infotep firman acuerdo para capacitar a microempresarios
Santo Domingo, 27 jun.- La Fundación Reservas del País y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), firmaron un convenio para capacitar, en una primera etapa, a 1,300 microempresarios y personal de cooperativas y asociaciones sin fines de lucro, informó hoy la Presidencia en un comunicado.
La iniciativa prevé impartir formación en actualización tecnológica, emprendimiento, redes sociales e higiene y manipulación de alimentos a 600 emprendedores.
Otras 700 personas que trabajan en las instituciones de financiamiento solidario participarán del programa formativo a cargo del Infotep, para un total de 1,300 participantes acogidos en esta primera etapa.
Con una duración de dos años, el programa prevé una etapa piloto en el Gran Santo Domingo y Azua y, en una segunda fase, se implementará un programa de formación de oficiales de crédito.
El acuerdo fue rubricado por Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas, y por Rafael Ovalles, director general del Infotep, donde tuvo lugar el acto de formalización.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












