Fundación Reservas del País celebró una plenaria
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Reservas del País celebró una plenaria con la disertación del experto financiero Alejandro Fernández, junto a otros expositores.
“Burós de Crédito como herramienta de análisis en microfinanzas” fue el tema central de la plenaria, donde Fernández trató sobre los aspectos legales; gestión de riesgo, interpretación, análisis y apoyo en la toma de decisión.
Resaltó la importancia de reportar a los burós de crédito para facilitar el monitoreo continuo de los deudores de forma global y no solo conforme a su crédito con la institución.
Ejecutivos de Data Crédito y Trans Union participaron como expositores y presentaron sus respectivos productos, dando información sobre la importancia de reportar y sacar a la vez provecho de la información recibida.
Por Data Crédito participaron los vicepresidentes ejecutivo y de servicios bancarios, Alberto Adam y Christian del Rosario, respectivamente. Por Trans Union Wendy Sánchez, directora comercial y Wellington Hernández, consultor de cuentas.
La actividad estuvo dirigida a gerentes generales, directores ejecutivos, gerentes de crédito y gerentes de operaciones de las cooperativas y asociaciones sin fines de lucro, que han recibido financiamiento de la Fundación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión










