Fundación Oruga Internacional celebra Día de las Madres en NY
NUEVA YORK.- La fundación Oruga Internacional, que dirige en esta ciudad la periodista dominicana Fresa Torres, realizó un emotivo acto especial en honor al “Día de las Madres”.
La actividad, que tuvo como maestra de ceremonia y expositora a Yomaris Smith Maldonado, el asambleísta George Álvarez reconoció a Torres por su trayectoria en los medios de comunicación.
En el acto, que se desarrolló en el Centro de Eventos, Exposiciones y Estudios de Televisión, ubicado en el 4470 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan, también fue reconocida la activista comunitaria Juana Torres.
Participaron la artistas Paula C, Joshey, Sandy C. Flow, Stalin B., Lilivet Santana, Fénix la Diva del Merengue, Mr. Good Vybes y otros.
jt/am
QUESFUI DESASTRE ES ESA FRESA TORRES, DA VERGUENZA . YO ESTABA AHI, FUI PARA ESTAR CON MI CUERO YOMARI, PERO QUE PENA, QUE ATRASO!!! FRESA ENTIENDO PORQUE TE DAVAN TU TABANA