Fundación Oruga Internacional celebra Día de las Madres en NY
NUEVA YORK.- La fundación Oruga Internacional, que dirige en esta ciudad la periodista dominicana Fresa Torres, realizó un emotivo acto especial en honor al “Día de las Madres”.
La actividad, que tuvo como maestra de ceremonia y expositora a Yomaris Smith Maldonado, el asambleísta George Álvarez reconoció a Torres por su trayectoria en los medios de comunicación.
En el acto, que se desarrolló en el Centro de Eventos, Exposiciones y Estudios de Televisión, ubicado en el 4470 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan, también fue reconocida la activista comunitaria Juana Torres.
Participaron la artistas Paula C, Joshey, Sandy C. Flow, Stalin B., Lilivet Santana, Fénix la Diva del Merengue, Mr. Good Vybes y otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
MICM destaca exportaciones, empleos y otros logros 2025
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
El dólar subió 20 centavos; este lunes era vendido a RD$63.12
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo

















QUESFUI DESASTRE ES ESA FRESA TORRES, DA VERGUENZA . YO ESTABA AHI, FUI PARA ESTAR CON MI **** YOMARI, PERO QUE PENA, QUE ATRASO!!! FRESA ENTIENDO PORQUE TE DAVAN TU TABANA