Fundación dominicana se solidariza con el pueblo español
SANTO DOMINGO.- La fundación Transparencia y Democracia, Inc., expresó su solidaridad con el pueblo español, ante el atentado perpetrado en Barcelona. .
El presidente de la entidad, Cesar Manuel Matos Díaz, dijo que los españoles no solo nos colonizaron sino que han sido coherentes en el respaldo permanente a la República Dominicana.
Dijo que no obstante la distancia, es uno de los países donde hay una significativa diáspora dominicana que mensualmente envían una parte grande de las remesas que recibe el país.
Matos Díaz expresó que los terroristas no necesitan excusas cuando se trata de sembrar el dolor y la desolación, como lo acaban de hacer con un pueblo hermano, de gente buena, trabajadores que se decidieron a encaminar a la madre patria hacia el desarrollo industrial.
A su juicio, es tiempo de los dominicanos estrechar las manos de los Españoles, mostrándole al mundo que somos solidarios con los Españoles, que por demás constituyen el cuerpo empresarial más importante de esta nación de Duarte, Sánchez y Mella.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor
Periodista Mayra La Paz gana batalla contra cáncer de mama









